Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miguel Herrera defendió la contratación de Rubens Sambueza y Efraín Juárez

EfrainJuarez

Efraín Juárez

- Getty Images

MEXICo - Miguel Herrera salió a la defensa de dos de los nuevos refuerzos del América que han levantado críticas entre los aficionados. El Director Técnico del América aseguró que tanto Efraín Juárez como Rubens Sambueza, son jugadores de calidad que pueden aportar mucho al equipo de Coapa.

En entrevista telefónica, el “Piojo” dijo que buscarán que cuanto antes, ambos futbolistas se pongan a tono para que demuestren su verdadero nivel.

“Efraín fue una buena contratación, de Rubens lo podría creer (que haya habido críticas), pero ahora en el Draft cuatro técnicos le dijeron a Ricardo Peláez que había sido una buena contratación porque saben lo que puede dar Rubens.

“A Rubens lo conozco perfecto, Efraín es un gran jugador, no le dieron la posibilidad de jugar en Europa y yo creo que Efraín demostró su calidad en México por eso es que va a Europa por lo que hizo en Pumas, en la Selección Mexicana y vamos a tratar de darles todo el apoyo posible para que retomen su nivel”, expresó el estratega americanista.

Herrera, quien viajó con parte del plantel a Cancún para arrancar la Pretemporada, señaló que Efraín Juárez llegará a México el próximo miércoles, ya que le dieron un permiso especial para que arreglara algunas situaciones en Europa.

Agregó que junto a él, Jesús Molina, Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera se reportarán la siguiente semana para realizar trabajo físico y alcanzar al resto del equipo en Quintana Roo.

“Efraín debe estar llegando el miércoles a más tardar, nos habían comentado que no podría venir porque tenía cosas que finiquitar y le dimos toda la posibilidad de que finiquitara toda su situación allá (Europa).

“Molina también se presentará este lunes, Benítez como Aquivaldo también la siguiente semana, ellos harán trabajo con el Preparador Físico para tenerlos aptos para el trabajo”.

El entrenador del cuadro azulcrema manifestó que quedó cerrado el tema de los refuerzos y que será con este equipo que encararán el Apertura 2012, donde dijo “el objetivo será llegar a la Final”.

“Después del buen torneo que hicimos pues claro que pensamos en llegar a la Final, ese sería el objetivo, llegar a la Final”.

Por último, Miguel Herrera dijo que la Pretemporada la realizarán en la playa y no en el centro Athletes Performance de la ciudad de Phoenix Arizona, ya que para este torneo se tiene que trabajar en el aspecto físico pensando en todo el año futbolístico.

“Este es el torneo donde se hace la base física, la vez pasada pensando en que América ya tenía la base física se hizo el trabajo de fuerza y de potencia. Este es el torneo donde debes hacer una buena base física pensando en todo un año de trabajo, pero igual y traemos aquí una persona de Athletes Performance para seguir haciendo ese trabajo”.

Déjanos aus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí