Quedó lista la Liguilla del Fúbol Mexicano analizamos las opciones de cada equipo

Llegó la liguilla del Fútbol Mexicano

Ochoa equipos por el título

Ochoa equipos por el título

Chivas, Querétaro, Cruz Azul, Morelia, Santos, Jaguares, Tigres y Pachuca lucharán po...

Chivas, Querétaro, Cruz Azul, Morelia, Santos, Jaguares, Tigres y Pachuca lucharán po...

03:30
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Futbol Futbol

Ochoa equipos por el título

Ochoa equipos por el título

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Chivas, Querétaro, Cruz Azul, Morelia, Santos, Jaguares, Tigres y Pachuca lucharán por el título del Fútbol Mexicano
11/06/11 | 03:30

MEXICO – Se terminó el torneo Apertura 2011 y también quedaron definidos los ocho equipos que lucharán por ser el nuevo campeón del Fútbol Mexicano, título que dejó Pumas luego de ser eliminado de esta última Fecha.

Check out latest soccer news in English

A continuación hablaremos de cada una de las series, las cuales parece serán espectaculares y llenas de emociones:

Chivas (1) vs Querétaro (8)
El ‘Rebaño’ fue el mejor equipo del torneo, a pesar de que cambiaron de técnico en el transcurso de la Fecha 12. Fernando Quirarte ha mentenido el estilo de juego que le pidió Vergara  y que era el mismo de José Luis real, la diferencia es que ahora sí meten goles, en buena medida porque el ‘Cubo’ Torres cerró bien el torneo.

Querétaro por su parte tuvo que esperar hasta el último instante si jugaría la Liguila o no, los Gallos también cambiaron de entrenador, pero con la salida de Gustavo Matosas y la llegada de José Saturnino Cardozo, se volvieron el equipo que juega con más intensidad en toda la Liga.

PRONOSTICO: Avanza Chivas

Cruz Azul (2) vs Morelia (7)
La repetición de la semifinal del torneo pasado que terminó con una gigantesca bronca en Torreón, llegó poco tiempo después. La Máquina y los Monarcas se verán las caras de nueva cuenta, pero a diferencia de lo ocurrido, podemos dar por seguro que saldrán con la cabeza fría y dispuestos únicamente a jugar fútbol.

Dos equipos con altibajos en el torneo, pero donde tal vez llega un poco mejor Morelia, Cruz Azul no ha sido brillante, pero con eso le ha alcanzado para ser sub líder, si la ‘Máquina’ alcanza su tope, será muy complicado que los michoacanos puedan derrotarlos.

PRONOSTICO: Avanza Cruz Azul

Tigres (3) vs Pachuca (6)
Tigres cerró de muy buena forma su temporada, fueron la defensa menos goleada y su ataque comandando por Lucas Lobos está dando de qué hablar en la Liga, pocos equipos tan ordenados como los regiomontanos, aunque ahora que  cuentan los goles y no los puntos tendrán que soltarse un poco más, algo que al ‘Tuca’ Ferreti  no se le da muy bien.

Pachuca por su parte es tal vez el equipo que mostró más inestabilidad de los clasificados, pero que cerró jugando a muy buen nivel en el torneo, para la institución, el objetivo es el título, aunque siendo realistas, este torneo, donde hubo tantos cambios fue más para darle forma a un nuevo equipo, se logró y todo lo que hagan en la Liguilla será positivo.

PRONOSTICO: Avanza Tigres

Santos (4) vs Jaguares (5)
Santos es otro equipo que tuvo cambio de entrenador en la temporada, pero el año Lagunero fue como una pirámide,, poco a poco fueron subiendo y cuando llegaron a su pico, empezaron a bajar, definitivamente no llegan en su mejor momento, pero los jugadores que están en este equipo saben lo que es jugar y ganar liguillas.

Jaguares vuelve a una fase Final, con una temporada que les costó darle forma, pero que al final sí lo lograron y vuelve a los chiapanecos un equipo muy peligroso, sobre todo por ese ataque formado por Jackson Martínez, Franco Arizala y Luis Gabriel Rey, tres jugadores que pueden pasar por encima de una no muy confiable defensa de Santos.

PRONOSTICO: Avanza Jaguares

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

¡Únete y opina en los foros de fútbol!