Publicidad | Vea su anuncio aquí

Atlas piensa en Rafa Márquez, Pável Pardo y 'Chato' Rodríguez para reforzar al equipo

Rafael Márquez

Rafael Márquez se siente bien integrado a los Red Bulls.

- Getty Images

GUADALAJARA - Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, señaló que para conseguir que el equipo se mantenga en la Primera División, necesita de jugadores de calidad y con experiencia, como Rafael Márquez y Juan Pablo Rodríguez.

heck out latest soccer news in English

“Por supuesto que me gustaría tener gente con mucha experiencia, alguien como Juan Pablo Rodríguez, sabemos que es un gran jugador y está a gusto en Santos, Pável Pardo no sé en estos momentos dónde esté, mientras que Rafael Márquez por supuesto que me gustaría tenerlo en el Atlas, pero él está en Estados Unidos”, apuntó.

Manifestó que todas estas inquietudes las debe hablar con los altos mandos de la “Furia Rojinegra”, para ver qué posibilidades reales existen de sumar a los hombres que quiere.

“Hay que platicar con la directiva, a ver si puede hacer algo de estos movimientos, pero por supuesto que no los descarto. Traeremos gente importante, esperemos que el club pueda hacer algunas buenas contrataciones, de los hombres y nombres que nosotros queremos, haciéndoles saber a qué institución vienen”, estableció.

Lamentó no haber podido cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura 2011, luego de la derrota 0-3 que sufrieron en su visita a Santos Laguna.

“Queríamos hacer un buen partido, sabíamos que teníamos en frente un equipo (Santos), muy peligroso de media cancha para adelante, que tuvo problemas atrás que tratamos de aprovechar, pero no pudimos”, concluyó.

El cuadro tapatío finalizó en el sótano de la tabla general con solo 12 unidades, además de ser décimo sexto de la tabla de porcentaje, apenas por encima de Estudiantes UAG y Xolos de Tijuana.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí