Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vota por el mejor partido de la Jornada 9 del Clausura 2013 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 9

Vota por el mejor partido de la Jornada 9.

- MEXSPORT

Encuesta

¿Cuál fue el mejor partido de la Jornada 9 del Clausura 2013?

América vs. Cruz Azul Atlas vs. Tijuana Pumas vs. Chivas
Resultados

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX.

América vs. Cruz Azul

Dicen que goles son amores y cuando estos son acompañados por victorias ante algún odiado rival frases así cobran mayor fuerza, como en el caso de las Águilas y del ‘Chucho’ Benítez. En ambos casos han recibido críticas en este torneo por distintas razones, pero luego del contundente triunfo sobre La Máquina esos comentarios pasaron a ser alabanzas al accionar de azulcremas y del ecuatoriano.

Tres goles sepultaron al Cruz Azul, que ha aceptado que tocó fondo, y relanzaron al delantero americanista luego de ser verdugo de una Máquina que no tuvo pies ni cabeza.

Christian se dio el lujo de abrir el marcador de ‘palomita’ sin tener marcador alguno, aumentó la diferencia con una carrera a medio gas en la que se quitó a medio equipo rival y selló el resultado con otro cabezazo que resultó una reiteración de que la zaga visitante se quedó en los vestidores.

Atlas vs. Tijuana

 Lo crean o no, pero los Zorros no sólo están a punto de dejar atrás gran parte de sus problemas de descenso (al menos los inmediatos), también lucen con pasta de Liguilla al marchar como sublíderes del torneo gracias a sus 20 puntos en nueves jornadas.

Pero conforme pasan las fechas los rojinegros no paran de asombrar, tal y como fue el turno de los Xolos, el perro rabioso que está dando de qué hablar en la Libertadores pero que en la Liga MX parece estar olvidando cómo debe ladrar.

Por si fuera poco, Omar Bravo es el claro ejemplo de un Atlas que renace y parece volver a jugar como solía decirse, a lo Atlas, con corazón, atrevimiento, sufriendo para sacar resultados, por momentos hasta dando espectáculo. Sí, estos Zorros lucen enrrachados y a punto de demostrar que son una realidad. Si no lo creen pregúntenle a Tijuana.

Pumas vs. Chivas

Ya son 10 partidos en fila en los que Pumas y Chivas no han podido romper con el empate como el marcador predominante y, aunque en esta última ocasión hubo algunos goles y emociones, las expectativas superaron a la realidad… una vez más.

La ‘Rata’ Bravo se destapó con un golazo ante las contemplaciones de la defensiva rojiblanca, pero la zaga auriazul respondió del mismo modo para que Miguel Sabah igualara las cosas, eso sin dejar de lado un gol universitario que incorrectamente fue anulado por el árbitro asistente.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí