Publicidad | Vea su anuncio aquí

Veracruz venció a Dorados que sufrió la ausencia de Cuauhtémoc Blanco el Ascenso MX

ClubVeracruz

Club Veracruz.

- MEXSPORT

Veracruz inició con un triunfo en casa 2-0 sobre Dorados su participación en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, donde aprovechó su condición de local y un primer tiempo donde concretó dos oportunidades.

Fue José Luis "Parejita" López la figura de Tiburones Rojos al anotar los dos tantos del cuadro de casa, ambos de pena máxima por acciones muy cerradas dentro del área, la primera sobre él mismo.

El 1-0 se registró a los 16 minutos, con tiro raso hacia la derecha, para engañar al portero Tomás Adriano, quien pese a que se adelantó mucho se comió la finta de "Parejita".

El segundo llegó en el 25, ahora con ejecución pegada a la base del poste izquierdo para cambiarle otra vez la jugada al "cancerbero" de los sinaloenses.

Se complicó aún más el partido para los "culichis" con la pronta expulsión con tarjeta roja para el atacante paraguayo Gustavo Ramírez, en el 29, pese a los reclamos al silbante Arturo Cruz Hurtado.

Los "escualos" manejaron su ventaja durante el complemento para quedarse con sus tres primeras unidades, para beneplácito de su nueva directiva, encabezada por Guillermo Cantú, bajo la tutela de Miguel de Jesús Fuentes en el banquillo.

En tanto, los sinaloenses extrañaron al veterano Cuauhtémoc Blanco, lesionado, y no pudieron comenzar el Clausura 2013 de manera positiva, luego que en el certamen anterior fueron los últimos en perder su condición de invictos, hasta la fecha diez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí