• Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • León vs Tijuana
  • Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • Once ideal de la final
  • Próximo álbum

El once ideal de la gran final del torneo Apertura 2013

El León es el campeón del fútbol mexicano y por eso su alineación titular, merece ser en su totalidad el once ideal de la gran final.
William Yarbrough: Es extraño poner en la terna de mejor jugador al portero, cuando tu equipo en 180 minutos anotó cinco goles, pero si no es por Yarbrough, probablemente la final hubiera tenido un desenlace distinto, o al menos mucho más dramático. El arquero le detuvo todo al América, remates con la cabeza, jugadas en el área chica, tiros de media distancia, mano a mano, grandísima final la del portero del equipo campeón.
Juan Ignacio González.- A pesar de haber hecho el autogol que ponía cerca al América en la serie, no se derrumbó emocionalmente e incluso corrigió su error anotando el segundo gol de su equipo en el partido.
Rafel Márquez.- El capitán de los ‘Panzas Verdes’ festejó su primer título en el fútbol mexicano, su experiencia fue valiosísima para León, su nombre pesó en la cancha a la hora de hablar con los árbitros y ser el blanco de los golpes por parte de los jugadores del América. Sus pases largos y precisos fueron importantes para los contragolpes del equipo.
Jonny Magallón.- Fue probablemente el defensa de León que mejor trabajo hizo buscando evitar goles del América, Raúl Jiménez desapareció completamente en la final y en buena medida es por el trabajo de Magallón.
Edwin Hernández.- La revolución le hizo justicia, el lateral izquierdo de León tuvo una grandísima temporada y anotar el tercer gol, el que sentenció la final.
Eisner Loboa.- El colombiano jugó como lateral por derecha buscando tapar las llegadas de Miguel Layún, su trabajo podríamos decir que lo cumplió, porque el defensor americanista nunca fue un peligro para el arco de León. Casi nada aportó al ataque, pero fue llamado para tapar espacios.
Juan José Vázquez.- El pulmón de León, el jugador que corría por toda la cancha, que presionaba, que recuperaba, que se sumaba al ataque, que cuidaba los espacios que el Gullit o Luis Montes dejaban cuando se sumaban al ataque.
Carlos Peña: El ‘Gullit’ está convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, en 180 minutos le generó demasiado daño a la defensa del América y evidenció la lentitud de la última línea azulcrema, anotó gol en el partido de ida y en la vuelta dio el pase para el 1 – 0.
Luis Montes.- El mediocampista de León, taql vez brilló menos que el resto de sus compañeros, pero al igual que todos, sumó en intensidad, presión al rival y verticalidad. Puso un pase para gol.
Mauro Boselli: El delantero de León anotó dos goles en la final, uno en cada partido y anotaciones de muchísimo valor que significaron poner la serie emocionalmente a favor de los guanajuatenses, primero el 2-0 en el Nou Camp era enfriar a un América que dominaba por completo las acciones y en el Estadio Azteca, el 1-0 que hacía ver casi imposible la rempontada.
Matías Britos.- Un jugador muy valioso, las oportunidades de gol que genera, los espacios que arma para sus compañeros de ataque y cuando se encuentra solo frente al arce,
Próximos álbumes

León pegó primero en la final contra América

El once ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura 2014

El ambiente del Chivas vs. América en un clásico donde la fiesta fue de un solo lado

América con calificaciones sobresalientes, Chivas casi nada por rescatar

Disfruta más imágenes
a tu izquierda