• El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • El Once Ideal de la Jornada 13
  • Próximo álbum

El once ideal de la jornada 13 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX

Este es el once ideal de la jornada 13, en la que presentamos a lo mejor del fin de semana en el fútbol mexicano, el cual es totalmente dominado por el América.
Moisés Muñoz.- Sí, el América demostró ser superior a Chivas, pero parte de este dominio se vio reflejado gracias a tres grandes atajadas del arquero azulcrema en los últimos diez minutos del duelo, cuando el Guadalajara puso en la cancha su arsenal ofensivo completo el portero estuvo ahí para detener el peligro.
Jugó los 90 miuntos del partido, no recibió ni una sola tarjeta y detuvo ocho disparos a puerte del Guadalajara, los de los últimos minutos fueron a Nestor Vidrio, Aldo De Nigris y Miguel Sabah.
El ‘Maza’ Rodríguez.- El partido que dio América ante Chivas fue muy completo, incluso los defensas americanistas dieron cátedra ante un Guadalajara que intentó dar la cara pero que se topó frente a unas Águilas superiores en todas sus líneas, Francisco Javier Rodríguez tuvo una gran tarde congelando a Aldo De Nigris, quien no inquietó a la portería azulcrema.
Jugó los 90 minutos, no recibió ni una sola tarjeta y su equipo dejó su portería en cero en un partido donde había mucha atención puesta sobre los azulcremas.
Paulo Da Silva.- Detener en su propia casa a Tigres, no es una tarea fácil, aunque el equipo no pase por su mejor momento. El paraguayo fue el jugador que llevó a los Diablos Rojos a tener una muy buena noche en la zaga ante los regiomontanos, quien como buen capitán, se la pasó dándole órdenes a sus compañeros con el fin de no perder la línea y así poderse llevar los tres puntos, situación que logró. Su equipo es la tercer defensa menos goleada del torneo.
Jugó los 90 minutos del partido, no recibió ni una sola tarjeta, bajo su mando los Diablos solo permitieron cuatro disparos a puerta y el gol que les convirtieron fue de tiro libre, con un poco de colaboración de Talavera.
Pablo Aguilar.- Tijuana le ganó por la mínima a un Querétaro que tal vez merecía un poco más, pero que se encontró con una zaga intensa, ordenada y que no concedió ni un espacio, el defensa paraguayo alzó la mano para ser el comandante de la última línea ante la ausencia de Marcelo Gandolfi.
Limpio partido del defensa tijuanense al no recibir ni una sola tarjeta, jugó los 90 minutos y dejó su portería en cero, ayudándole a los atacantes a estar tranquilos y a buscar el gol que les dio el triunfo en casa.
Walter Erviti.- Al minuto 53, con una muy bonita anotación, Walter Erviti empataba el partido del Atlante ante su ex equipo en México, Monterrey. El mediocampista argentino finalmente vio recompensado su esfuerzo, sus intenciones de generar jugadas de gol y de ayudar al Atlante a ser un equipo con más argumentos para ganar un partido.
Jugó los 90 minutos del partido, no recibió ni una sola tarjeta y su anotación fue el regreso en el marcador para que al final de cuentas Atlante se llevara los tres puntos. Con Erviti en la cancha, los Potros mejoran su nivel y se ha vuelto un indispensable para el técnico Rubén Israel.
Luis Montes.- Anotó el gol que significó la ventaja para León ante Puebla, en un partido que se les complicó más de lo esperado ya que jugaron 70 minutos con uno menos tras la expulsión de Rafa Márquez. Destacada su labor en la media de contención junto a Carlos Peña, el ‘Chapito’ se dijo listo para ayudar a la selección mexicana.
Salió al minuto 82’ ya que Gustavo Matosas buscaba contragolpear a Puebla con Franco Arizala, pero su trabajo fue destacado, no recibió tarjetas y de sus pies partieron los ataques de los ‘Panzas Verdes’, el orden y sentido que le dio el mediocampista a su equipo fue clave en la victoria.
Joao Rojas.- Es probablemente el mejor jugador del Cruz Azul en lo que va de la temporada y ante Atlas lo demostró anotando el gol que significó el triunfo celeste en la jornada 13. Más allá de su anotación, lo que genera dándole pases a sus compañeros, su profundidad para acercarse a línea de fondo, su manejo de balón, su visión en el terreno de juego, definitivamente es el futbolista ideal para ayudarle a los ‘celestes’ a pensar en grande.
Jugó todo el partido, no recibió ni una sola tarjeta, anotó el gol de la ventaja definitiva para los “cementeros”al minuto 47.
Rubens Sambueza.- Como siempre el motor del fútbol que genera América. En el primer gol dio el servicio a Raúl Jiménez aprovechando la facilidad que le dio Nestor Vidrio en la marca y en el segundo gol, metió el pase que después Jiménez tocaría para Luis Gabriel Rey, buen partido del argentino que llevó a las Águilas a ganar el Clásico.
Salió al minuto 82 ya con los deberes hechos, a pesar que intercambió palabras con diferentes jugadores de Chivas, nunca recibió una tarjeta por parte del árbitro. Al minut 68 y 71 fueron las jugadas de gol, en las que intervino.
Fidel Martínez.- Los goles de Fidel Martínez han significado 8 puntos para Tijuana, es decir, la mitad de los que han conseguido en la temporada, ha anotado ya en siete ocasiones y está cerca de los líderes de goleo, el ecuatoriano ha hecho olvidar por completo a Duvier Riascos y en la jornada 13 su gol significó el triunfo ante un equipo complicado como Querétaro.
Jugó los 90 minutos, no recibió ninguna tarjeta, su gol lo convirtió al minuto 75 y le dio tres puntos a Xolos que los mantienen en noveno lugar, luchando por un puesto en la liguilla.
Raúl Jiménez.- No apareció durante muchos minutos del partido, pero intervino en los momentos clave, metió el gol con el que se abrió el marcador y luego le puso la asistencia a Luis Gabriel Rey para poner el marcador definitivo en el Clásico de Clásicos. Con esta anotación, raúl Alonso Jiménez llegó a siete en lo que va del Apertura 2013.
Jugó los 90 minutos y no recibió ni una tarjeta en el partido, su gol lo convirtió al minuto 68 y la asistencia en la anotación de Rey, cayó al 71’. Además de aportar dos tiros más a puerta que resolvió bien el arquero de Chivas.
Mariano Pavone.- Blanco de los abucheos de la afición de Cruz Azul, pero es el máximo anotador de los cruz azulinos con 5 y ante los Zorros hizo valer esa condición tras haber convertido un muy bonito gol en combinación con Formica, para poner en ventaja al equipo. Podrá tener sus errores, pero lo que queda claro es que se entrega en todo momento y siempre anda generando jugadas peligrosas para su equipo.
Vio la tarjeta amarilla al minuto 58, jugó los 90 minutos y su gol cayó al minuto 44.
Próximos álbumes

¿Porqué el América es superior a Chivas hoy en día?

El once ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura 2014

El ambiente del Chivas vs. América en un clásico donde la fiesta fue de un solo lado

América perdió lo invicto en el Azteca, Tigres rescató empate contra Santos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda