• Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Once ideal jornada 10
  • Próximo álbum

El once ideal de la jornada 10 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX

Te presentamos el once ideal de la jornada 10, en el cual se ganaron su lugar jugadores que anotaron goles que significaron triunfo para su equipo, hubo varios casos así.
William Yarbrough.- El arquero de León está teniendo una temporada espectacular, parte del buen momento de su equipo y de que los resultados estén saliendo a su favor, es por este arquero. Tuvo intervenciones importantísimas que ayudaron a mantener su arco en cero y a darle tres puntos a león que lo tienen empatado en puntos con América.
Jugó los 90 minutos, fue amonestado al minuto 60, detuvo cinco disparos de gol y tuvo dos atajadas que definitivamente fueron clave en la victoria de los ‘Panzas Verdes en el puerto jarocho.
Jorge Torres Nilo.- El defensa de tigres tuvo una actuación espectacular en el partido donde Tigres derrotó a Cruz Azul, tapó por completo la banda izquierda y dejó en cero a un futbolista de la talla de Joao Rojas, lo cual significó disminuir considerablemente las posibilidades de la ‘Máquina’.
Recibió tarjeta amarilla al 31’, su portería quedó en cero y jugó los 90 minutos, fue importante su aportación en el triunfo como visitante de Tigres y ayudó a mantener el marcador en blanco tras la expulsión de Carlos Salcido.
Rafael Márquez.- El capitán de los ‘Panzas Verdes’ vuelve al once ideal tras dejar su portería en cero ante Veracruz, defensa central ‘esmeralda’ es el líder de la zaga menos goleada del torneo, solamente han recibido seis anotaciones, ante los Tiburones tuvo una labor sobresaliente manteniendo arriba el ánimo del equipo y tranquilizando a sus compañeros cuando lo necesitaron.
No cometió ni una falta en el partido, jugó los 90 minutos, no recibió ni una sola tarjeta y junto con Eisner Loboa, Jonny Magallón y William Hernández pusieron el candado ante el peligroso ataque jarocho.
Juninho.- Tigres le ganó a Cruz Azul por la mínima y el autor del gol fue el defensor brasileño. No es que haya tenido un partido fuera de serie, pero su gol le dio tres puntos a los regiomontanos y por eso vale destacar su actuación. A pesar de que Cruz Azul generó varias opciones de gol los felinos tuvieron un trabajo serio en la zaga.
Anotó el gol de la victoria al minuto 43, tras recibir desde la banda izquierda un pase de Damián Álvarez. Jugó los 90 minutos como es costumbre y no recibió ninguna tarjeta, mantuvo el cero en su portería y gracias a su gol, Tigres retomó el camino de la victoria.
Nery Cardozo.- Excelente partido del mediocampista regiomontano, en el triunfo de Monterrey ante Pachuca. Anotó el gol que le dio la victoria a los Rayados y tuvo una noche muy participativa en el Tec, ante las múltiples bajas por lesión o porque se fueron a otro equipo, el argentino se ha echado el equipo al hombro.
Jugó 80 minutos, no recibió ni una sola tarjeta y anotó el gol que significó el triunfo al minuto 42’, pegándole desde fuera del área tras un servició de Marlon de Jesús, probablemente uno de los goles más bonitos de la jornada.
Mauro Cejas.- Anotó el gol que le dio el triunfo a Santos sobre el América, un golazo desde fuera del área que significó el triunfo de los ‘Guerreros’, pero fuera de eso, fue el mejor jugador del partido, manejó el medio campo lagunero y se comió al del América, participó en el primer gol y brilló como pocas veces desde que lo contrataron en Torreón.
Colaboró en el gol de Oribe Peralta, anotó el gol del triunfo al minuto 60, tiró dos veces a gol, surtió de balones a sus compañeros que tuvieron bastantes oportunidades de gol ante las Águilas, jugó 76 minutos y no recibió ninguna tarjeta.
Marco Fabián.- El mediocampista del Guadalajara va por buen camino en su intento de reconciliarse con goles, hablando dentro de la cancha, además de anotar un muy buen gol en el del empate ante Tijuana, estrelló un balón en el poste y mantuvo activos a sus compañeros al frente.
Dio la asistencia en el gol de Héctor Reynoso al minuto 13 y luego al 82’ rescató un empate para el Guadalajara anotando el mejor gol de la semana. Fue titula, jugó los 90 minutos, no recibió ninguna tarjeta y hasta se dio el lujo de estrellar su disparo en el travesaño.
David Mendieta.- El mediocampista por izquierda de Chiapas FC está teniendo una excelente temporada y poco se habla de él, anotó el primer gol del partido, hizo lo que quiso por su sector, participa en la elaboración de jugadas con mucha frecuencia en el segundo gol abrió espacio a David Toledo.
Jugó todo el partido y no recibió ninguna tarjeta. Su gol cayó al al minuto 5 y probó un par de veces de media distancia.
Luis Loroña.- El delantero del Querétaro se está convirtiendo en un futbolista importante al ataque para Gallos Blancos. Anotó gol ante Cruz Azul y ahora ante Atlante estuvo atento al descuido defensivo azulgrana para meter el gol del triunfo. Un gol que le dio tres unidades a unos Gallos que son cuarto lugar general.
Anotó el gol del triunfo al minuto 73, disparó tres veces más a portería, siendo el jugador que en más ocasiones generó peligro, jugó los 90 minutos y no recibió ni una sola tarjeta.
Héctor Mancilla.- El delantero de Monarcas Morelia anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo ante Pumas, los michoacanos no generaron muchas oportunidades de gol, pero tuvieron en su delantero a un tipo con olfato y que fue oportuno. A los ahora líderes del torneo se le lesionaron dos jugadores en el partido y el chileno asumió la responsabilidad del ataque.
Anotó al minuto 64, jugó los 90 minutos y no recibió ni una sola tarjeta y ya empató a Ángel Reyna como goleador del equipo en el Apertura 2013 con siete goles en total.
Oribe Peralta.- El delantero del Santos laguna tuvo una buena noche ante América, anotó el gol que emparejaba el partido y mantuvo muy ocupada a la defensa americanista. Con su anotación empató a Ángel Reyna y a Héctor mancilla en el liderato de goleo tras la jornada 10.
Salió de cambio ya en tiempo de reposición buscando enfriar el ataque de las Águilas, metió su gol al minuto 49 y no recibió ninguna tarjeta. Tiró tres veces a la portería americanista, haciendo trabajar frecuentemente a Moisés Muñoz.
Próximos álbumes

Morelia ganó ante Pumas y Toluca le sacó el empate a Puebla

El once ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura 2014

Comparativo entre Mohamed y Herrera en sus primeros siete partidos con América

Ambiente espectacular en Phoenix para el partido entre México y Estados Unidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda