• Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Previo Jornada 6
  • Próximo álbum

La previa de la jornada 6 del Apertura 2013 en la Liga MX

Rubén Omar Romano debutará como técnico del Puebla en su visita a Chivas, es el novena club que dirige el estratega argentino y su difícil misión de salvarlos del descenso, es la primera meta.
Complicadísima vista del campeón América a Pachuca para medirse a unos Tuzos que van por el camino correcto, en la última visita al Huracán, las Águilas golearon 4 – 2 a los hidalguenses con tres anotaciones de Christian Benítez.
En una especie de clásico norteño, Tigres visita a Santos Laguna, dos equipos con aficiones que mantienen una fuerte rivalidad y pintan para hacer un buen torneo. Ambas escuadras vienen de ganar y de convencer, con grandes momentos a nivel individual de sus figuras. Podemos esperar un partido emocionante.
¿Será el último partido de Galindo dirigiendo a Chivas? Como nunca en la historia del ‘Rebaño’ bajo el mandato de Jorge Vergara, la paciencia al entrenador es la bandera. El ‘Maestro’ está en la cuerda floja, se rumora que él mismo pidió quedarse un partido más, para revertir la mala situación.
Antonio Torres Servín también está con la soga al cuello, si no gana se irá. Mario Trejo llegó a la dirección deportiva en busca de poner orden en un plantel de jugadores. Para preocupar todavía más, reciben a un León que está siendo de nueva cuenta el de hace seis meses, por lo cual el futuro de el técnico Universitario está en serio riesgo.
Tras cinco fechas cumplidas, Monterrey, Atlas, Pumas, Atlante y Puebla son los únicos equipos que aún no ha podido ganaren este comienzo de Liga.
Por su parte, Veracruz, León, Santos, América y Chiapas FC, son los conj8untos que tras las primeras cinco fechas, mantienen el invicto y por consecuencia están en la parte alta de la tabla de posiciones.
Aldo De Nigris podría debutar con Chivas, el gran refuerzo del ‘Rebaño’, ya fue dado de alta por los doctores y se concentrará con su equipo para el partido ante Puebla, el técnico del ‘Rebaño’ podría utilizarlo, ya sea como titular o entrando de cambio, pero lo que queda claro es que Chivas necesita un jugador como él.
Morelia abre la jornada como local ante Atlas, si se llevan los tres puntos, podrían terminar la fecha seis como líderes del campeonato. El fútbol que despliega el equipo de Carlos Bustos, merece que estemos al pendiente de ellos.
Pero en Monarcas, a pesar de que las cosas van en marcha, no pueden dejar de apretar el paso ya que León les pisa los talones con un punto menos y un partido que podrían ganar en CU ante estos Pumas que están más preocupados por arreglar sus problemas internos.
Angel Reyna no anotó el fin de semana anterior, pero lo desquitó con selección mexicana, ¿mantendrá su impresionante paso goleador?
El virus de la Fecha FIFA, muchos jugadores no entrenaron con sus equipos durante la semana por estar concentrados con sus selecciones y probablemente tengan un nivel a la baja durante este fin de semana.
Chiapas FC, sin hacer mucho ruido han tenido un buen inicio de temporada, cuatro empates y uno ganado. Goles en contra de último minuto les ha costado sumar más puntos, pero es un equipo competitivo y Toluca tendrá una noche complicada en Tuxtla Gutiérrez.
Próximos álbumes

El once ideal de la jornada 5 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX

Comparativo entre Mohamed y Herrera en sus primeros siete partidos con América

Calificamos todo lo acontecido en la Jornada 12 del Clausura 2014

El once ideal de la jornada 14 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Disfruta más imágenes
a tu izquierda