• Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Diez razones jornada 15
  • Próximo álbum

Las diez razones para ver la jornada 15 del Clausura 2013

1.- El Clásico Tapatío.- Atlas y Chivas se ven las caras en el partido que paraliza la ciudad de Guadalajara. Lo novedoso de esta edición es que los Zorros llegan en mucho mejor momento que el ‘Rebaño’, El equipo que dirige Tomás Boy pelea por el liderato general y el de Benjamín Galindo por mantener sus esperanzas de clasificar a la liguilla. ¿Quién ganará? Síguelo por Univision Deportes a partir de las 6:00 pm ET.
2.- El Clásico Capitalino.- América y Pumas tienen una rivalidad intensa y de mucha pasión, probablemente haya más “odio” en las tribunas que dentro de la cancha, pero definitivamente no es un partido que pasa desapercibido. Las Águilas todavía no amarran su pase a la liguilla pero son terceros generales, su fútbol viene a la baja y sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos. Pumas por su parte, de los últimos diez partidos de la temporada sólo han perdido uno, el equipo parece venir a la alza, son quinto lugar general y es muy poco probable que queden fuera de la liguilla. Sigue este partido por UDN a las 8:55 pm ET.
3.- Querétaro podría descender este fin de semana.- Si Puebla empata o gana, no importa lo que hagan, los Gallos Blancos serán equipo de Ascenso MX. Querétaro recibe a Ssan Luis y Puebla visita al Atlante, dos equipos que consiguieron su salvación apenas la jornada anterior. No te pierdas estos dos partidos a través de UDN.
4.- Santos vs. Monterrey hasta en la sopa.- Los dos equipos norteños se verán las caras el viernes a través de UDN, en el primero de tres partidos que incluyen los dos de la final de la CONCACAF Liga Campeones, existe la posibilidad que se ven en la liguilla, así que serían cinco partidos entre ellos durante un mes.
5.- Atlas, América y Santos asegurarían lugar en liguilla.- Los de Torreón con el empate asegurarían su lugar en la liguilla, las Águilas y los Zorros incluso perdiendo podrían quedarse ya con su boleto, para que esto suceda dependen del lugar siete y ocho, Monterrey y Cruz Azul, el resultado que ellos tengan generará obligación o tranquilidad en los involucrados.
6.- Chivas podría quedar eliminado.- Si el Guadalajara pierde el clásico tapatío y Monterrey, Cruz Azul y Morelia ganan sus duelos, se habrá acabado la temporada para los rojiblancos.
7.- La pelea por el título de goleo.- Emanuel Villa lleva nueve goles, Oribe Peralta, Christian Benítez y Luis Gabriel Rey ocho, con siete están Héctor mancilla, Rafael Márquez Lugo, Mariano Pavone y Raúl Jiménez, ellos buscan ser campeones de goleo esta campaña, conforme pasan los partidos, esta lucha se vuelve más cerrada. ¿Quién será el máximo romperredes?
8.-¿Cómo cerrará América el torneo regular? Las Águilas han ganado un partido de los últimos cinco, sus números no tienen del todo ilusionados a los fanáticos y el optimismo de la primera mitad del campeonato se ha ido apagando. Definitivamente no todo está perdido y si las Águilas derrotan a Pumas, el repunte podría regresar y ver a un América superior en la liguilla.
9.- Cruz Azul por cuarto triunfo consecutivo.- De tener a un equipo desahuciado, con un técnico incapaz de sacar adelante a los celestas, la ‘Máquina’ pasó a ser un cuadro enrachado, poderoso y hasta campeón de la Copa MX. En su duelo de la jornada 14 podría llegar a cuatro triunfos consecutivos, números totalmente opuestos al de la mayor parte de la temporada. En su duelo ante Toluca, podrían mantener su sitio entre los clasificados o alejarse de ahí ¿Qué Cruz Azul veremos este fin de semana? Toda una incógnita.
10.- Tigres a hacerse fuerte en casa (cinco partidos sin ganar).- Dentro de lo casi perfecta que ha sido la temporada de Tigres, ese “casi” ha sido que como local llevan cinco partidos sin ganar, siguen siendo líderes y en su duelo ante Pachuca deberán demostrar que en su terreno ya no van a perder puntos y más cuando la liguilla está tan cerca. Los regiomontanos jugarán en casa a las 5:30 pm ET por UniMás.
Próximos álbumes

Las diez razones para ver la jornada 14 del Clausura 2013

El once ideal de la jornada 16 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Ambiente espectacular en Phoenix para el partido entre México y Estados Unidos

El once ideal de la jornada 14 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Disfruta más imágenes
a tu izquierda