Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Diez razones jornada 12
  • Próximo álbum

Las diez razones para ver la jornada 12 del Clausura 2013

1.- El Clásico de Clásicos.- El domingo a las 10:00 de la noche ET, el fútbol mexicano vivirá una de sus fiestas más importantes, el Aérica vs. Chivas, un partido que por sí mismo vale la pena ver y que podrá enfilar a las Águilas rumbo a su clasificación a la Liguilla y al ‘Rebaño’ sagrado o lo enganchará en los primeros lugares o de manera casi definitiva lo dejará fuera ya que con su noveno lugar, todavía tiene que trabajar mucho para cumplir su objetivo de clasificar.
2.- ¿Santos invitado incómodo en el descenso?.- No es que los Laguneros estén metidos en problemas de descenso ni mucho menos, pero casualmente en semanas consecutivas le toca jugar ante Atlas (al que ya le ganó) y Querétaro. Si los guerreros vencen a los Gallos Blancos, dejarían muy tocado a otro equipo involucrado en la lucha por no descender, como lo hicieron la jornada anterior con los Zorros. Este partido lo podrás seguir por UniMás a las 9:00 pm ET.
3.- ¿Chivas llegará a 10 partidos sin perder?.- Esta jornada vale mucho la pena seguirla por casos extraños como el de Chivas, si ganan, llegarán a diez juegos sin perder, pero probablemente no estarían en puestos de liguilla a pesar de sólo tener una derrota en el torneo y ser de las mejores defensas, si pierden estarían dejando muy complicada su opción de clasificar. Definitivamente para el Guadalajara aunque ganen el Clásico, no habrá mucho que festejar.
4.- Atlas ¿líder general o penúltimo porcentual?.- Otro caso extraño es el del Atlas, para esta jornada los ‘rojinegros’ tienen varios panoramas, uno de ellos es el de terminar como líderes del torneo, si ganan y Tigres pierde, el otro es el de terminar nuevamente penúltimos en la tabla del descenso a sólo tres puntos de Querétaro, definitivamente un fin de semana clave en las aspiraciones de este equipo.
5.- Tigres arriesga su invicto en Puebla.- El cuadro felino parece tener un partido relativamente accesible ante Puebla, ya que entre otras cosas, han tenido buen desempeño jugando como visitantes. Los felinos no han perdido en este torneo y una vez más ponen en juego su etiqueta de imbatidos, la cual han sabido defender jugando bien al fútbol.
6.- Pumas y su defensa de concreto visitan el poderoso ataque de Monterrey.- Interesante choque entre la mejor defensa de la liga, ante unos Rayados con uno de los ataques más poderosos de toda la liga comandados por Humberto Suazo y Aldo De Nigris, ¿quién se impondrá en este partido? Recuerda que lo puedes seguir por UDN a partir de las 9:00 pm ET.
7.- Toluca vs. Tijuana, la revancha de la final.- Estos dos equipos disputaron el campeonato del torneo pasado que finalmente los Xolos ganaron. Este duelo es el reencuentro entre ambos conjuntos que no viven la situación tan dulce que tenían la campaña anterior, el ganador saldría fortalecido en la liga y en el camino correcto para buscar clasificar a la liguilla.
8.- Luis Gabriel Rey y Christian Benítez a la caza de Emanuel Villa.- El ‘Tito’ llevaba una delantera muy cómoda en la carrera por el goleo individual, pero su lesión y la reacción de Christian Benítez y de Rey los ha puesto una anotación por debajo del delantero de Tigres.
9.- ¿Querétaro en puestos de liguilla? Sí, así como lo oyen, si el equipo de los Gallos Blancos gana, podría meterse en puestos de clasificación, a pesar de ser últimos de la tabla por el no descenso ¡qué camino eligirán los gallos para su futuro?.
10.- América logrará salir de su bache? Un ganado en cinco partidos, es el saldo más reciente del equipo que ha caído en su nivel de juego ya sea por situaciones propias o porque los demás cuadros han aumentado sus capacicad de juego. Una de las razones por las que vale la pena ver este partido, es porque si las Águilas ganan, el ánimo se irá a tope y se quedarán en los primeros sitios.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las claves para lograr el éxito en el América vs. Chivas del Clausura 2013

Ambiente espectacular en Phoenix para el partido entre México y Estados Unidos

América perdió lo invicto en el Azteca, Tigres rescató empate contra Santos

Marco Fabián visita a las Chivas y el morbo está al máximo previo a la Fecha 5

Disfruta más imágenes
a tu izquierda