Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Razones de la Jornada 11
  • Próximo álbum

Las diez razones para ver la jornada 11 del Clausura 2013

1.- ¿Tigres se podrá olvidar de la CONCACAF?.- El martes Tigres vivió el momento más amargo del último año. Su eliminación de la Liga Campeones dejó un sabor muy amargo en aficionados y hasta no aficionados a los felinos. Si hablamos de los felinos en la liga, todo está en total orden, pero el golpe que sufrieron en Seattle podría distraerlos del único objetivo que las queda por buscar cumplir que es ganar el Clausura 2013. Ante Chivas sabremos si los regiomontanos ya olvidaron la derrota ante Sounders, recuerda que este partido lo podrás seguir por Univision.
2.- Pumas por su octavo partido sin perder.- Cuando empezó la temporada y a la UNAM no le iba bien, todos hablábamos de ellos, ahora que llevan siete partidos sin perder, poco es lo que se comenta del cuadro que dirige Antonio Torres Servín. En casa y ante León podrían sumar u octavo partido sin derrota, la segunda mejor racha de este torneo. ¿Será capaz de seguir su ascenso el equipo de Pumas? Eso lo podrás saber el próximo domingo a partir de las 2:00 pm ET por Univision.
3.- ¿Tijuana se volverá a preocupar por la liga? El Corinthians sacudió a los Xolos en la Copa Libertadores y los bajó de su nube en el torneo sudamericano, tanto ha sido el encanto en la Copa que la liga la tienen un poco olvidada, un solo ganado en seis partidos no son los números que Tijuana merece y el partido que jugarán en casa ante Monterrey, parece un buen momento para volverse a conectar con la Liga MX. Este duelo lo podrás seguir desde las 11:00 pm ET por UniMás.
4.- América podría entrar en un bache, un ganado en cinco partidos.- Todos hablamos de la muy buena temporada que están teniendo las Águilas y el partido de la Jornada 11 ante San Luis parece una buena oportunidad para seguir sumando puntos en el torneo y darle alegrías a su afición, pero en caso de que esto no suceda, estaríamos hablando que el cuadro azulcrema tendría un ganado en cinco partidos, lo que evidentemente podríamos considerar un bache. Una razón para seguir esta jornada es para saber si hablamos de un América que por números viene a la baja o si vemos a unas Águilas firmes rumbo a la Liguilla.
5.- Querétaro puede poner la salvación en sus manos.- Increíble pero cierto, si San Luis cae ante América y Querétaro le gana a Toluca (situación que si somos sinceros parece bastante probable), Los Gallos Blancos quedarían a tres puntos de los Reales, situación que dejaría el descenso en manos de los queretanos ya sin depender de alguien más ya que en caso de mantener esa distancia hasta la jornada 15, estos dos equipos se verían las caras y ahí se podría resolver todo.
6.- Gerardo Silva por un milagro en San Luis.- Los potosinos siguen haciendo todo lo necesario para irse a la Liga de Ascenso, su última gracia fue haber permitido que Carlos María morales renunciara a su cargo y ahora tuvieron que dejar todo en manos de un entrenador debutante en el Máximo Circuito. Gerardo Silva conoce bien a la institución san luisina y esto es un punto a favor, pero la realidad es que tiene que hacer un milagro (entre ellos no permitir que Sergio Bueno dicte las alineaciones) para evitar que el equipo pierda la categoría.
7.- ¿Santos será capaz de frenar al Atlas?.- Los Zorros han tenido una de sus mejores temporadas desde que fueron campeones por última vez en 1951 – 1952, solamente han perdido un partido y no parece haber un rival que les plante cara. Santos Laguna que también vive un buen momento, podría ser ese equipo que bajara de su nube a los Zorros. La respuesta la tendremos el sábado desde las 11:00 pm ET por UDN
8.- Benítez podría ser líder de goleo.- La peor temporada de Christian Benítez desde que llegó al América, ha fallado todas las oportunidades que ha tenido, parece que se le olvidó meter goles y tal vez sería buena idea tenerlo en la banca. Esas son algunas de las cosas que se han dicho del ‘Chuhco’ en este 2013, pero si volteamos a ver la tabla de goleadores, el atacante de las Águilas es esegundo lugar con siete goles, uno menos que el líder Emanuel Villa. ¿Podrá Benítez anotarle un par de goles al San Luis y convertirse en líder de goleo?
9.- La temporada de Santos Laguna .- Una razón para ver la Jornada 11 es simplemente el cuadro lagunero y su temporada en el Clausura 2013. Poco se ha hablado de ellos, pero son cuarto lugar general, son el segundo equipo que menos goles recibe y en un partido nadamás recibieron más de una anotación. El equipo visita al Atlas y si gana, además de frenar a uno de los equipos más enrechados en la Liga, sumaría su cuarto triunfo consecutivo y sería claramente un candidato a luchar por el título de la liga mexicana. Ya es momento de tomar con más seriedad la temporada del Santos de Pedro Caixinha y en esta jornada 11 puede ser un buen momento para comenzar.
10.- Chivas a pegarle al líder.- El ‘Rebaño Sagrado’ con todos sus lesionados recibe a Tigres, el equipo más popular del fútbol mexicano está en una situación en la que si gana, se afianzará en puestos de liguilla, si pierde dará unos pasos hacia atrás, comprometiendo su situación en el torneo. Esta jornada 11 es clave para que el Guadalajara le de un rumbo positivo (o negativo) a su futuro en el Clausura 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Puebla sorprendió y eliminó al Pachuca de la Copa MX en los penaltis

El once ideal de la jornada 12 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

El once ideal de la jornada 13 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Ambiente espectacular en Phoenix para el partido entre México y Estados Unidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda