Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • 10 razones para la joranda 8
  • Próximo álbum

Las diez razones para ver la jornada 8 del Clausura 2013

1.- Se define el descenso… o no.- Pues llegó el día en que Atlas y Querétaro se ven las caras, último y penúltimo en el porcentaje por el no descenso. Los Zorros tienen una cómoda ventaja de 10 puntos sobre los queretanos, por lo tanto si ganan o empatan, será cuestión de tiempo para que Gallos Blancos sean equipo del Ascenso MX, pero si ganan los dirigidos por Nacho Ambriz, se acercarían a siete puntos de los ‘Rojinegros’ y la batalla por el descenso tendría más vida.
2.- ¿Chivas y León se acordarán de cómo meter goles? Escuchar el nombre de estos dos equipos te remite a un partido de muchos goles, con jugadas en las dos áreas y con propuestas muy abiertas. Pero la realidad es muy distinta para ambos casos. Chivas es la peor ofensiva con seis goles y León antepenúltimo con siete. Números muy por debajo de las expectativas que se tienen de clubes con delanteros como Rafa Márquz y Miguel Sabah o del conjunto que más veces convirtió el torneo pasado. ¿Será este el inicio del reencuentro con el gol? Eso lo veremos.
3.- Morelia sin Romano y con Carlos Bustos ¿cómo reaccionarán los jugadores?.- En Morelia parecía haber una relación mala entre cuerpo técnico y jugadores. Con la salida de Rubén Omar Romano de Monarcas, podremos darnos cuenta si los jugadores no se sentían cómodos con el entrenador o de plano el equipo no va a dar para más en el Clausura 2013.Carlos Bustos debuta en el banquillo michoacano.
4.- ¿Cruz Azul será el valiente que detenga a Tigres? Los felinos son el único equipo que no ha perdido todavía en el Clausura 2013 y además de eso no han dejado durante ninguna fecha, el liderato del torneo. Cruz Azul no termina por convencer en la liga y con 10 puntos no parece encontrar todavía su punto óptimo. Tienen tres partidos sin ganar los celestes y para esta jornada 8 deberán romper su racha negativa ante el primer lugar ¿Misión imposible para la Máquina?
5.- ¿Tijuana se tomará en serio la Liga MX? Antonio Mohamed fue muy claro a su llegada de Colombia, la prioridad para Xolos durante la primera mitad del Clausura 2013 será la Copa Libertadores. Entonces, para el encuentro que los fronterizos van a tener ante Atlante ¿Los Potros parten como favoritos? Tijuana juega en casa ante el equipo que más goles ha aceptado en el torneo y que está seis puntos debajo de ellos, si el conjunto atlantista se lleva puntos del Estadio Caliente, entonces habrá que tomarse en serio las palabras del ‘Truco’ y descartar a Xolos para este Clausura 2013.
6.- Santos recibe al poderoso América.- Los Guerreros ya perdieron en casa en este torneo y las Aguilas a pesar de haber caído también fuera del Estadio Azteca, son el tercer mejor visitante. Promete ser el partido más emocionante de esta Jornada 8 y lo podrás seguir a través de Univision Deportes Network a partir de las 10:30 pm ET / 7:30 pm PT
7.-San Luis estrena a Carlos María Morales.- Los Reales ya están totalmente involucrados en el descenso, de hecho si pierden y Atlas le gana a Querétaro estarían a sólo un punto de los Zorros (aunque a 14 de Gallso Blancos). Para que los potosinos se alejen de estos problemas y puedan iniciar con tranquilidad el próximo torneo (porque se éste ya los descartamos, ¿no?), la directiva decidió darle la responsabilidad a Carlos María Morales, quien nunca ha dirigido en el fútbol mexicano. En esta jornada 8, comienza una apuesta que todavía no sabemos si le va a dar buenos frutos a los san luisinos.
8.-¿Puebla seguirá en puestos de Liguilla? Hemos llegado a la mitad del torneo y los poblanos siguen en puestos de liguilla, además de que tienen tres partidos seguidos sin perder. Al inicio del campeonato, este panorama parecía imposible de que se diera. Para esta fecha 8, la Franja buscará luchar por permanecer en estas posiciones y para eso tendrá que visitar a unos Rayados de Monterrey que vienen a la baja. El duelo lo podrás ver por UniMás desde las 7:30 pm ET.
9.-El dulce momento de Raúl Jiménez.- El delantero del América es el jugador del momento en el fútbol mexicano, sus enormes actuaciones mantienen a Narciso Mina en la banca y a Christian Benítez en un segundo plano dentro del equipo. El americanista lleva cinco goles y Felipe Baloy lo espera en Torreón para cortar su buena racha goleadora. ¿El mexicano se podrá imponer y meterse en el primer lugar de la lista de goleadores? En caso de mantener este buen momento, su llamado a Selección Mexicna deberá de llegar.
10.- Pachuca va por su cuarto triunfo consecutivo.- Un equipo del que se habla poco en el torneo, tal vez por no tener a un tipo como Hugo Sánchez en la banca. Los Tuzos se han dedicado a trabajr y no a hablar de la mano de Gabriel Caballero y ya suman tres partidos seguidos ganando. En caso de seguir así los hidalguenses se estarían ubicando entre los tres primeros lugares del torneo. ¿Podrá Pachuca mantener su gran paso en la liga? Morelia tiene la última palabra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las diez razones para ver la jornada 7 del Clausura 2013

Los mejores partidos América vs. Pumas de la historia

El once ideal de la jornada 14 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Ambiente espectacular en Phoenix para el partido entre México y Estados Unidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda