Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Razones de la Jornada 7
  • Próximo álbum

Las diez razones para ver la jornada 7 del Clausura 2013

1.- ¿Tijuana se repondrá de la derrota ante América?.- Xolos perdió contra el América a pesar de jugar con dos futbolistas más durante 52 minutos. El cuadro fronterizo ha demostrado ser mentalmente fuerte y en el partido jugaron a buen nivel. ¿Qué tanto le habrá pegado al campeón esta derrota? Jaguares de Chiapas lo va a saber el viernes cuando arranque la fecha 7.
2.- El poderoso América ante el resucitado Toluca.- Es el duelo más llamativo de la jornada. Antes del miércoles no parecía haber mucho atractivo en lo que sucederá en el Estadio Azteca a las 6:00 pm ET por Univision, pero tras el sonado triunfo de los Diablos Rojos de Toluca en Copa Libertadores ante Boca Juniors, parece que las Águilas no tendrán un día de campo como sí lo tuvo Tigres una jornada antes.
3.- Chivas por su segundo triunfo de la temporada ante el poderoso Puebla.- El ‘Rebaño’ finalmente vio recompensado su nivel futbolístico con un triunfo en Monterrey el sábado anterior. Ahora viene un duelo importante en casa frente a una Franja que hasta el momento es el equipo sorpresa del torneo, el Guadalajara está obligado a sacar los tres puntos para darle mayor credibilidad al proyecto de Benjamín Galindo y evitar que la directiva se ponga nerviosa.
4.- Atlas a confirmar su gran momento.- Los Zorros quieren disfrutar su gran momento en la liga donde han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido también uno. A nivel defensivo se mantienen igual que siempre, sólo han recibido cinco anotaciones y son de los mejores en este renglón de la Liga MX, al ataque se están encontrando con el gol y anímicamente los rojinegros están como hace mucho tiempo no se les veía, hasta parece que ni se acuerdan que la directiva les debe dinero. Atlas se enfrenta ante Monterrey el sábado a las 10:00 pm ET por UDN y hasta el momento los dirigidos por Tomás Boy es uno de los equipos que más se disfruta ver.
5.- Pachuca por su tercer triunfo consecutivo.- Después de un arranque de liga incierto, los Tuzos han sumado dos triunfos al hilo, primero en casa ante Toluca y después de visita ante Santos, un Estadio donde el de casa hace valer su condición de local. Ahora viene Cruz Azul y parece ser el partido donde podremos darnos una idea si los hidalguenses están hechos para convivir con la élite en el Clausura 2013, en caso de no ganar podremos quitarlos del grupo de contendientes a ganar la liga. Sigue este partido a las 7:55 pm ET por UDN.
6.- Atlante se quiere enganchar a la liga.- Apenas suman seis puntos y son el lugar número 14 de la tabla de posiciones, pero con Daniel Guzmán como director técnico el Atlante ha tomado un segundo aire, gran triunfo ante Monterrey en la Jornada 5 y una apretada derrota ante Atlas en la 6. Ahora reciben al Querétaro el domingo a la 6:00 pm ET por UDN y la oportunidad para sumar tres puntos y escalar posiciones es bastante grande.
7.- León vs. San Luis, dos equipos que no han ganado.- hay tres cuadros que no han ganado en el torneo, los dos mencionados mas Querétaro. Una buena oportunidad para que alguno sume tres unidades y tome oxígeno en el Clausura 2013, además de dejar hundido al derrotado.
8.- Tigres todas las jornadas de líder.- El cuadro regiomontano es líder de la liga mexicana tras sumar 16 de 18 puntos posibles y salvo en la jornada 3 donde quedó segundo lugar al tener un gol menos que América, los felinos en cada una de las fechas ha sido el primer lugar, lo que podría ser un récord en caso de mantenerse así, ¿Alguien será capaz de bajar al equipo del ‘Tuca’ Ferreti de la cima? No te pierdas el duelo que jugarán ante Santos por UniMás a las 7:30 pm ET
9.- Cruz Azul tres partidos fuertes, Pachuca, Tigres y América.- La ‘Máquina’ llegó a una etapa de su calendario importante y que podría marcar su destino en el torneo. Tras el empate ante Pumas, les toca visitar a Pachuca, recibir al líder Tigres y visitar al América. Pasando estos duelos, el cuadro de Memo Vázquez podría salir fortalecido anímica y futbolísticamente para encarar la segunda parte del torneo. En caso de que los resultados no se den a favor, la historia del equipo en los últimos 15 parece que no cambiará mucho.
10.- El trio letal en Chivas.- Es cierto que el Guadalajara no ha sido un equipo temible al ataque, que sólo han convertido cinco goles en seis partidos y que en ningún duelo han hecho más de una anotación, pero lo que sí es un hecho es que su delantera conformada por Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo y Marco Fabián de la Mora se ha echado el equipo al hombro y han convertido todas las anotaciones del Guadalajara en lo que va del torneo. De estos tres jugadores dependerá en muy buena medida el futuro de los rojiblancos en el Clausura 2013 y Puebla se las tendrá que arreglar para que este trio no les arruine la tarde.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Pachuca y América golearon en la Jornada 3 de la Copa MX

El ambiente del Chivas vs. América en un clásico donde la fiesta fue de un solo lado

El once ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura 2014

El once ideal de la jornada 6 del Torneo Clausura 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda