Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Razones para ver la Fecha 6
  • Próximo álbum

Las diez razones para ver la jornada 6 del Clausura 2013

1.-¿Primer prueba de fuego para el América?.- Miguel Herrera se molestó ante los cuestionamientos de la prensa donde se referían al bajo nivel de los cinco primeros rivales del club en el clausura 2013 (Monterrey, Jaguares, Atlante, Atlas y Querétaro). Tenga o no razón el ‘Piojo’, lo que sí es cierto es que Xolos de Tijuana es el primer rival de la temporada para las Águilas que llega en un buen momento futbolístico. Los fronterizos son el primer parámetro real de la campaña para las Águilas, en el cual la afición se podrá dar una idea si el cuadro azul crema está hecho para luchar por el título o no.
2.- Primer clásico de la temporada, Cruz Azul vs. Pumas.- Independientemente de que los universitarios no hayan empezado bien la temporada, el duelo entre la ‘Máquina’ y la UNAM es un duelo que levanta expectativa. Los dos equipos de la capital de México llegan en momentos distintos. Cruz Azul busca confirmar su buen arranque de campeonato, mientras que para Pumas el triunfo se está convirtiendo en una necesidad si es que quieren disfrutar tranquilamente el torneo.
3.- Nacho Ambriz debuta con Querétaro.- Los Gallos Blancos cambiaron de entrenador, Sergio Bueno le dejó su puesto a Ambriz quien viene de fracasar con Chivas hace ocho meses. En Querétaro la situación es alarmante y parece que el nuevo técnico viene a hacer un milagro. Jaguares es el primer rival de Ignacio Ambriz.
4.-Atlas casi podría firmar su salvación.- Los Zorros han sumado 10 de 15 puntos posibles en este inicio de torneo, el cuadro rojinegro ya se separó cinco puntos de Querétaro en la lucha por el descenso. Si los dirigidos por Tomás Boy le ganan al Atlante y los Gallos Blancos pierden, la diferencia sería de ocho puntos lo cual dejaría al Atlas casi salvado del descenso.
5.- ¿El Puebla es de verdad? La Franja visita a San Luis en la Jornada 6, los poblanos de Manolo Lapuente han iniciado el campeonato mucho mejor de lo esperado. Dos ganados, dos empatados y uno perdido, son novenos de la tabla de posiciones. El cuadro poblano parece tener intenciones de pelear por un puesto en la liguilla y el duelo ante Reales será una buena oportunidad de ver si este equipo va en serio o no.
6.- Santos vs. Pachuca, duelo de amigos.- Daniel Luduela y Christian Suárez vuelven a la Comarca Lagunera, dos jugadores que fueron campeones con Santos y que ahora visten la camiseta de los Tuzos.
7.- ¿Crisis en León? Aún es temprano para definir con este término la situación futbolística de León, pero si definitivamente se quieren sacudir de encima cualquier duda, los Panzas Verdes están obligados a ganar en su visita a Morelia, un equipo que vive una situación similar a la de ellos. Si el equipo esmeralda no gana, sumado a la eliminación de Copa Libertadores, mas el pobre rendimiento de sus refuerzos y de sus figuras, entonces la palabra crisis podría estar tocando las puertas del club.
8.- El Profe Cruz podría tener sus días contados en Chiapas.- Es muy común que los Jaguares del ‘Profe’ Cruz tengan un mal inicio de torneo, a veces les ha alcanzado para clasificar y otras se quedan muy cerca, pero al final siempre reaccionan. El entrenadcor chiapaneco tenía total respaldo de la directiva anterior, pero con el cambio, parece que otro resultado malo encendería las alarmas en el conjunto felino. Chiapas visita a Querétaro en la Jornada 6, un duelo que podría ser ideal para al fin despertar en el Clausura 2013.
9.- Luis Tejada, Humberto Suazo y Darío Burbano, estamos esperando que estos protagonistas del Apertura 2012, vuelvan a ser los delanteros goleadores que fueron el torneo pasado. Ninguno de ellos ha anotado gol en este inicio de torneo y este factor explica parte del porqué Toluca, Monterrey y León han tenido un mal comienzo. Si estos depredadores del área despiertan, le darán un poco más de alegría a un Clausura 2013 que ha iniciado bastante animado.
10.-¿ Tigres, Tijuana y Cruz Azul mantienen el invicto, algún valiente que se los quite? Toluca, América y Pumas respectivamente, son los rivales que tratarán de bajar de su nube a los únicos equipos que aún no pierden. Tres duelos que suenan atractivos y que podrían darle brillos a esta fecha 6.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

América se aprovechó del cada vez más débil Querétaro y los derrotó en la fecha 5

El once ideal de la jornada 14 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Calificamos todo lo acontecido en la Jornada 12 del Clausura 2014

América perdió lo invicto en el Azteca, Tigres rescató empate contra Santos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda