Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Duvier Riascos
  • Razones para ver la jornada  3
  • Razones para ver la jornada  3
  • Razones para ver la jornada  3
  • Razones para ver la jornada  3
  • Razones para ver la jornada  3
  • Razones para ver la jornada  3
  • JOrnada 3
  • Razones para ver la jornada  3
  • Razones para ver la jornada  3
  • Próximo álbum

Aquí te damos 10 razones por las cuales vale la pena ver la Jornada 3

Duvier Riascos estuvo a un pasito de jugar en Alemania, pero Tijuana decidió mantenerlo en sus filas y dejarlo ir en el verano. La pregunta es qué tanto afectará emocionalmente al jugador esta situación, ¿será capaz de brindar su 100% en la cancha?
Tres líderes a mantener el paso.- América, Tijuana y Tigres han arrancado el torneo de manera perfecta, han ganado sus dos partidos de liga y en esta jornada 3 buscarán dejar atrás en la carrera a sus rivales. Las Águilas y los felinos juegan como locales, así que cabe la posibilidad de que Xolo se quede fuera.
Debut Teófilo Gutierrez y Nicolás Bertolo.- Después de un viaje express y agotador a Colombia, ambos jugadores volvieron con la visa de trabajo y por fin podrán demostrar que pueden ayudar a Cruz Azul a ganar un título. La Máquina visita a Chivas en duelo de la jornada 3.
¿Jaguares repetirá historia del torneo anterior? Los de Chiapas el torneo anterior perdieron sus primeros cuatro partidos y al final a pesar de la reacción no les alcanzó para liguilla. Esta temporada ya tienen dos caídas consecutivas en el comienzo del Clausura 2013 ¿volverán a repetir la historia?
Chivas vs. Cruz Azul dos equipos populares.- A pesar que desde 1980 entre ambos clubes suman cinco títulos, para la afición este duelo sigue siendo un duelo que genera emociones, ya que ambos son considerados de lso equipos grandes.
¿Pachuca serio o en broma? Los Tuzos convencieron en la fecha 1 y decepcionaron en la dos ante Atlas. Ahora para esta tercera jornada el cuadro hidalguense deberá dejar claro que será equipo contendiente que buscará el título
Atlas y Querétaro visitan Tigres y Pachuca.- Zorros y Gallos se enfrentan a dos equipos con los cuales difícilmente sumarán puntos y se mantendrían una semana más la lucha por no decender, que esto último es el real objetivo.
Márquez Lugo de vuelta en Chivas.- El mexicano volvió al 'Rebaño' luego de estar de baja dos meses por lesión. El Guadalajara extraña sus goles y con él en el terreno de juego el porcentaje de efectividad será mucho mejor.
Partido 650 de Oswaldo Sánchez.- Se dice muy fácil, pero llegar a 650 partidos, muy pocos futbolistas lo hacen. Oswaldo ha logrado una brillante trayectoria y con esta cantidad de duelos su nombre ya ha quedado grabado entre los jugadores mexicanos.
Paul Aguilar y Efraín Juárez.- La lateral derecha es una posición donde América no tiene problema. Aguilar ha hecho un gran trabajo en los últimos seis menes. La competencia interna en las Aguilas está al máximo ¿Qué jugador se quedará definitivamente en este puesto durante el torneo?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

América se estrenó con triunfo en la Copa MX 2013

Los mejores partidos América vs. Pumas de la historia

Analizamos uno a uno a los protagonistas del Clásico de Clásicos

Ricardo Antonio LaVolpe dirigió su primer entrenamiento como técnico de Chivas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda