Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Lo que debes ver de la Jornada 2
  • Próximo álbum

10 cosas por las que vale la pena ver la Jornada 2

1.- América a demostrar su potencial.- Las Águilas se estrenaron en el Torneo Clausura 2013 con un sufrido pero merecido triunfo ante Rayados de Monterrey, el equipo de Miguel Herrera jugará su primer partido como visitante en el Clausura 2013 ¿Las Águilas serán capaces de confirmar su buen comienzo de torneo? Habrá que estar al pendiente.
2.- ¿Cómo sobrevivirá Chivas sin sus delanteros estrella? El Guadalajara tiene en Rafa Márquez Lugo, Miguel Sabah y Marco Fabián, jugadores que hicieron 20 goles el torneo pasado entre los tres. El problema es que dos de ellos (Sabah y Márquez) no verán acción ante Santos por lesión o suspensiones. ¡Podrá Erick Torres con la responsabilidad?
3.- Debut de Nery con León.- Después de su mal torneo en Pachuca, Nery Castillo se fue a León para tener más minutos de juego. En la Jornada 1 ante Querétaro el delantero se quedó en la banca, Los ‘Panzas Verdes’ fueron el mejor ataque el torneo pasado, así que no parece ser necesario modifiquen su esquema. ¿Hasta cuándo jugará Castillo?
4.- Cruz Azul estrena sus refuerzos Teófilo Gutierrez y Nicolás Bertolo.-Finalmente la FMF pudo resolver aunque sea temporalmente el problema de las visas de trabajo de los refuerzos extranjeros. La Máquina es uno de los beneficiandos y ahora sí es momento que el colombiano y el argentino demuestren la enorme calidad futbolística con la que llegan respaldados.
5.- Pachuca a confirmar su buen momento.- Los ‘Tuzos’ arrancaron de manera brillante el torneo al derrotar 2 – 0 al Atlante, equilibrio, verticalidad y buen manejo de pelota las características de este equipo en la Jornada 1, Pachuca visita al Atlas y es un buen encuentro para demostrarle al medio futbolístico que están pensando en cosas grandes pare este Clausura 2013.
6.- Defensa de Cruz Azul obligada a mejorar.- La ‘Máquina’ no perdió su partido de la Fecha 1 ante Morelia gracias a importantes errores defensivos del rival. Más allá de recibir tres goles, la cantidad de jugadas que les generaron, causaron alarma en el propio equipo celeste. En el duelo ante San Luis, el conjunto cementero deberá mostrar si su desempeño defensivo mejoró, ya que en caso de no ser así la temporada podría ser complicada.
7.- ¿Héctor Herrera repetirá actuación? Uno de los jugadores a seguir en el Clausura 2013, es el mediocampista de Pachuca, Héctor Herrera. Es un futbolista que tiene a equipos europeos de tras de él y que probablemente este torneo sea su último en la liga mexicana. El gol que le hizo al Atlante nos deja claro que sus condiciones lo pueden llevar muy lejos y en la Fecha 2, tendrá la oportunidad de confirmar el buen nivel de juego con el que arrancó.
8.- ¿Benjamín Galindo vuelve a Torreón, cómo lo recibirán? El 20 de mayo del 2012, de la mano del ‘Maestro’, Santos fue campeón del Torneo Clausura 2012, seis meses después el equipo no clasificó a la liguilla y la directiva lo echó. Un mes y medio después vuelve al Estadio Corona, pero se sentará en el banquillo visitante. ¿Cómo lo recibirá la afición?
.- ¿Luis Tejada tendrá un buen torneo? Toluca perderá a Juan Carlos Cacho durante seis semanas, por lo que la responsabilidad de los goles caerá casi en su totalidad en los pies de Luis Tejada. El panameño fue la revelación del98.- El torneo anterior y en su segundo torneo dentro del fútbol mexicano tendrá la obligaci´0on de mostrar que es un jugador capaz de mantenerse a buen nivel durante varios partidos. Toluca recibe al Puebla y el ‘Matador’ está ante una buena oportunidad de mostrar su clase.
10.-La lucha por el descenso: Atlas vs. Pachuca / Querétaro vs Pumas: Con 0.9419, Zorros y Gallos se encuentran empatados en el porcentaje. Sus partidos ante Tuzos y Universitarios serán uno más de los 16 que les quedan para pelear por sumar puntos que los lleven a salvarse. A partir de esta fecha 2, uno podría tomar ventaja y dejar mucho más presionado al otro club.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Oswaldo Sánchez y sus partidos ante Chivas desde que se fue del 'Rebaño'

Columba muestra su outfit para el invierno!

Mario Alvarado se va a Marrueco a ver a Rayados!

Santos Laguna vs. Rayados de Monterrey

Disfruta más imágenes
a tu izquierda