Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Oswaldo Sánchez vs Chivas
  • Próximo álbum

Oswaldo Sánchez y sus partidos ante Chivas desde que se fue del 'Rebaño'

1.- Osvaldo Sánchez está cerca de ponerle punto final a su carrera. El arquero mexicano jugará en esta jornada 2 con Santos su partido ante Chivas, equipo en el que a pesar de tener menos éxitos que con los Guerreros, parece ser el cuadro con el que será recordado cuando decida retirarse. Por eso a pesar de que ya pasaron seis años de que Sánchez salió del Guadalajara, sigue causando algo de morbo verlo jugar contra el ‘Rebaño’. Aquí te presentamos algunos detos de la trayectoria Osvaldo vs. Chivas (sólo jugando con Santos Laguna).
2.- Partidos jugados.- Oswaldo ha jugado un total de 11 partidos vs. Chivas, todos ellos de fase regular de liga. Ha ganado cinco veces, empatado 2 y perdido cuatro duelos frente a los rojiblancos. Estos duelos los ha vivido en cuatro estadios distintos, Estadio Corona Estadio TSM, Estadio Jalisco y Estadio Omnilife.
3.-Goles a favor y en contra.- A pesar de tener más partidos ganados, Osvaldo ha recibido 21 anotaciones por parte del ‘Rebaño Sagrado’ (incluyendo un autogol de Jonahtan Lacerda), mientras que su equipo jugó 20.
4.- Jugador que más veces le ha hecho gol a Oswaldo.- Un total de 13 jugadores distintos le han convertido gol desde que se fue a Torreón. El futbolista que más veces lo ha vencido es Alberto Medina con cuatro anotaciones, seguido de Omar Bravo con 3, Javier Hernández y Marco Fabián con 2.
5.- El primer partido.- Pocos duelos con tanto morbo como el de aquel 28 de enero del 2007, tan sólo pasaron dos fecha para que se diera el esperado choque, Oswaldo jugaba ante el equipo que un mes antes había hecho campeón y donde había formado una excelente historia. El partido lo ganó el Guadalajara 3 – 2, en un duelo movido y de mucha intensidad, Alberto Medina le convirtió dos veces y Omar Bravo la otra, incluso tocando el balón por debajo de las piernas el guardameta.
6.- La mayor goleada en contra.- El 27 de marzo del 2010 en el Torneo Bicentenario, Chivas le metió seis goles a Osvaldo Sánchez. Omar Arellano, Héctor Reynoso, Javier Hernández, Marco Fabián, Alberto Medina y un autogol de Lacerda, fueron los encargados de darle forma a este sorpresivo marcador, el cual representaba el marcador más ecandaloso entre estos dos equipos. Oswaldo fue humillado po su ex equipo.
7.- Oswaldo le dejó su lugar a Luis Michel.- A la salida de Oswaldo Sánchez, surgió el debate sobre quién sería el nuevo arquero del Guadalajara, finalmente Luis Ernesto Michel le ganó la carrera a Alfredo Talavera. Al día de hoy Michel es portero del ‘Rebaño y ya suma 201 partidos jugados con la camiseta Rojiblanca en liga mexicana.
8.- Logros de Osvaldo sin Chivas.- Tras su salida de Chivas, Oswaldo Sánchez ha cosechado los éxitos que con la camiseta rojiblanca no pudo conseguir, al menos en cantidad. Dos títulos de liga, tres subcampeonatos y de 12 torneos solamente no ha clasificado en tres a la Liguilla. Subcampeón de la Concacaf Liga Campeones 2011 – 2012.
9.- Chivas vs Santos sin Oswaldo.- El Guadalajara sin su histórico arquero no ha tenido tanta suerte. De 13 torneos, sólo en 6 han logrado avanzar a la Liguilla y jugó una CONCACAF Liga Campeones en la cual fue eliminado de la ronda de grupos.
10.- Oswaldo dejó en cero a Chivas- Durante los torneos Apertura 2009 y Apertura 2012, Santos derrotó al Guadalajara 1 – 0 siendo los dos únicos encuentros en los que el legendario guardameta pudo dejar en caro a su ex equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Morelia y Cruz Azul empataron a tres en emocionante partido

Analizamos uno a uno a los protagonistas del Clásico de Clásicos

El once ideal de la jornada 12 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

El once ideal de la jornada 14 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Disfruta más imágenes
a tu izquierda