Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Entrenadores para el Clausura 2013
  • Próximo álbum

Los entrenadores para el torneo Clausura 2013 de la Liga MX

Antonio Mohamed.- Pues el técnico campeón del fútbol mexicano arranca la etapa post título. Fue capaz de llevar a Tijuana a lo más alto y ahora vendrá lo difícil, mantenerse. El ‘Turco’ decidió quedarse en Xolos por el reto que implicará jugar la Copa Libertadores. El plantel campeón quedó intacto y si son capaces de atender de la misma manera tanto Liga como Copa, veremos a los de la frontera defendiendo el título hasta las últimas consecuencias. ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Eduardo Fentanes.- Un muy buen auxiliar técnico tiene su primer responsabilidad como entrenador de un equipo, Fentanes es reconocido dentro del medio futbolístico mexicano, ha llegado a trabajar en selección mexicana. Ahora tiene la oportunidad de mostrar su capacidad y aplicar sus métodos de trabajo como responsable principal de San Luis. ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Ricardo Ferretti.-El ‘Tuca’ va para su sexto torneo en Tigres (dentro de esta tercera etapa). El título ya fue hace un año y el 2012 no fue precisamente el mejor de sus años. El cuadro felino no parece que presentará algo nuevo y dependerá que a nivel individual estén en su mejor forma. Si es así, el equipo estará bien y peleará por un lugar en la liguilla. El trabajo del estratega felino es que sus jugadores jueguen a tope cada partido ya que el 4 – 4 – 2 con el que juegan siempre, no cambiará en absoluto. Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Gabriel Caballero.-El legendario jugador Tuzo ahora asume el cargo en la dirección técnica tras el fracaso de Hugo Sánchez. La fórmula parece sencilla y con buenas perspectivas, gente de casa que le pueda devolver los buenos resultados que hace unos años han dejado de llegar. Caballero tiene un equipo con grandes figuras y tendrá la responsabilidad también de darle cabida a los canteranos que él conoce muy bien ya que los dirigió durante el 2012 con el equipo Sub 20. Todo parece indicar que este será el inicio de una larga carrera de Gabriel Caballero como entrenador Tuzo. inevitable ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Guillermo Vázquez.-Segundo torneo con Cruz Azul, Vázquez ha demostrado ser un entrenador estudioso y que busca siempre probar distintas maneras de jugar para que sus equipos puedan obtener los mejores resultados. Para su mala suerte, tendrá que luchar contra la presión mediática y de los aficionados por la falta de títulos, no importa lo que haga por más positivo que sea para el club, ser campeón es lo único que interesa en el entorno celeste y a eso tendrá que aspirar. Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Manuel Lapuente.-El técnico campeón con Puebla en 1983 y 1990, vuelve al club de sus amores con la intención de que regresen a los primeros planos, el problema es que parece que Lapuente trae la misma fórmula de hace 20 años. Con un plantel que no genera muchas ilusiones, uno de los técnicos más exitosos en la historia del fútbol mexicano, maestro de entrenadores como por ejemplo José Manuel de la Torre y líder de un estilo de juego (defensivo, es cierto) en los últimos años, tratará de aprvechar la oportunidad que la directiva poblana le ofreció. Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? No.
Ricardo la Volpe.- Atlante fue de más a menos en el Apertura 2012, desde un principio el técnico se quejó del plantel de jugadores que tenía. Ahora ha expresado su satisfacción por contar con Esteban Paredes y Joaquín Larrivey en la delantera. Su método de juego puede tener mejores resultados con estos dos peligrosos delanteros ya que su prioridad es generar opciones de gol. ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Gustavo Matosas.- El entrenador del León sorprendió al medio futbolístico con su estilo de juego con los resultados obtenidos tan sólo seis meses después del ascenso a Primera División. De los ‘Panzas Verdes’ se espera muchísima intensidad, fútbol vertical y jugadores peleando por cada balón. Si a esto le añadimos más calidad con las llegadas de Rafa Márquez y Nery Castillo. El optimismo invade a la afición guanajuatense. La Copa Libertadores provocará que Matosas tenga que disponer de más futbolistas para el primer semestre del 2013. ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Enrique Meza.-El ‘Ojitos’ resucitó al Toluca y a varios de sus jugadores (Sinha, Edgar Dueñas), así que la meta ahora es luchar por el campeonato. Meza es otro entrenador que no parece que vaya ofrecer algo nuevo, pero sí parece que su manera de entender el fútbol y de tratar a los jugadores serán suficientes para que una vez más los Diablos Rojos estén peleando por el campeonato. ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Miguel Herrera.- El ‘Piojo’ arranca su tercera temporada como entrenador del América. Como siempre su responsabilidad única es la de luchar por el título. Conforme han ido pasando los torneos, el equipo americanista luce más fuerte y llegan jugadores que los convierten en un plantel más competitivo en México. Herrera ha demostrado ser capaz de sacarle provecho a los jugadores que tiene e incluso los futbolistas que ha pedido, le han dado resultados. Desafortunadamente se ha quedado cerca de las finales, no ha podido dar el pasito que toda la afición espera y que para este Clausura 2013, si es que quiere mantener su cargo en el cuadro emplumado durante mucho tiempo, no tendrá otra opción mas que darlo. El campeonato es su único objetivo. Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Pedro Caixinha.- El portugués vivirá su primer experiencia en el fútbol mexicano, sus antecedentes no son precisamente los más alentadores, pero su capacidad es avalada incluso por José Mourinho. Santos lo contrató por su metodología de trabajo moderna y que no solamente estará enfocada en el primer equipo, sino en todos los ámbitos deportivos de la institución. Los laguneros parece jugarán a la ‘Europea’, veremos un equipo vertical, que presione por toda la cancha y que juegue 4 – 2 – 3 – 1. ¿Caixinha pagará derecho de piso en el fútbol mexicano? Eso está por verse. Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
José Guadalupe Cruz.-El pésimo inicio de torneo que tuvo Jaguares en el Apertura 2012, evitó que clasificaran a la Liguilla, el ‘Profe’ va para su sexto torneo en este equipo y ya sin el respaldo de su amigo Guillermo Cantú en la presidencia, parece que es el momento de que de el salto de calidad que se desea en el club (clasificar a semifinales), si no lo logra, ssu salida parecería inevitable ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Rubén Omar Romano.-Segunda temporada de Rubén Omar Romano con Morelia. El Apertura 2012 fue un buen torneo para los michoacanos y la obligación de este será superar los cuartos de final. Con Romano, al igual que con otros entrenadores en el fútbol mexicano, da la sensación de que no tienen nada nuevo que ofrecer. Sabemos que Monarcas será un equipo ofensivo, que buscará la posesión de balón y que pisará el área con el balón controlado y pocas veces jugarán al pelotazo. ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Sergio Bueno.-La misión de Bueno parece imposible, salvar a Querétaro del descenso. Como siempre los Gallos Blancos armaron el equipo con jugadores prestados, cambaron a sus jugadores extranjeros y los que contrataron no vienen precisamente de triunfar en algún otro país. Si Bueno logra el milagro de salvar a este cuadro del descenso, sus bonos como entrenador subirán muchísimo. Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? No.
Tomás Boy.-Mucha presión para el técnico del Atlas, quien llegó como relevo de Juan Carlos Chávez el torneo anterior y no pudo mejorar los resultados de l la ‘Pájara’. Los Rojinegros no parecen haberse reforzado bien y lucharán toda la temporada por eludir el descenso, Boy es un técnico que sabe encontrar la mejor posición en la cancha para sus jugadores y es capaz de llevarlos a mostrar su mejor nivel futbolístico. ¿Eso será suficiente para este Atlas? ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
Anotnio Torres Servín.-Pumas regresó a su filosofía, entrenador hecho en casa e identificado con la camista de la UNAM. Servín fungió como interino el torneo anterior tras la salida de Joaquín del Olmo y de Mario Carrillo. Además de su trabajo en la UNAM, fue auxiliar en Pachuca. Un equipo con garra, que corra mucho, que pelee por todos los balones, ordenado y que esté lleno de jugadores hechos en CU, es lo que se espera de Torres Servín como técnico de este equipo. ¿Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.
John Van’t Schip.-El torneo pasado lo libró gracias al respaldo de Johan Cruyff. El crédito del holandés para este torneo no será mucho, ya que con nueva directiva, con seis meses de conocer el fútbol mexicano y de entender a fondo las necesidades de la institución, no tendrá ningún pretexto para no obtener los resultados y el nivel de fútbol que espera la afición y la directiva. Hay que reconocer que el Guadalajara fue de menos a más el torneo pasado, por eso para este podremos ver si Van’t Schip es en realidad un técnico capaz. Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? No.
Víctor Manuel Vucetich.-Monterrey viene de hacer un Apertura 2012 mediocre y un Mundial de Clubes que reivindicó al equipo con su fútbol y con el proyecto que Vucetich lleva dirigiendo desde hace cuatro años. Con las contrataciones (Omar Arellano y Leoberdo López), con la renovación de Humberto Suazo y con la confianza obtenida en Japón, los Rayados pintan para ser protagonistas del torneo. En cuanto a cuestiones futbolísticas, no habrá muchas novedades en Rayados, con que el técnico mantenga en su mejor forma futbolística a los jugadores, será suficiente para que aspiren a luchar por el título del Apertura 2013. Acabará el torneo en el banquillo de este equipo? Sí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El 2012 un año de renovación total en la liga mexicana

Calificamos todo lo acontecido en la Jornada 12 del Clausura 2014

El once ideal de la jornada 13 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

El once ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda