Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Las figuras de las semifinales
  • Próximo álbum

Las semifinales del Apertura 2012 no serían lo mismo sin estas grandes figuras

Darío Burbano.- El colombiano es probablemente el jugador más veloz de los que aún participan en la liga, sus explosividad para dejar atrás a defensas rivales, su capacidad para pisar el área por los extremos y su mentalidad fría al momento de elegir la jugada correcta dentro del área, lo convierten en un jugador hecho para marcar diferencia en semifinales.
Carlos Peña.- El jugador mexicano ha sido capaz de sacar lo mejor de su talento como futbolista y ponerlo al servicio de León durante el Apertura 2012, sus características físicas le permiten ser un jugador de lucha, de sacrificio, pero también con la pelota en los pies es uno de los generadores más importantes que tiene el equipo más goleador de la Liga MX.
Matías Britos.- El delantero es un tipo voraz dentro del área, definidor nato y un jugador que además apotra sacrificio. El uruguayo aporta más movilidad que Sebastián Maz y se puede ubicar detrás de él dándole a los ‘Panzas Verdes’ más recursos de frente al gol.
Christian Benítez.- El ‘Chucho’ carga con la mayor parte del peso ofensivo de las Águilas. Es un jugador que puede bajar a recuperar balones para luego buscar la portería. Ningún jugador en México que combine tan bien la fuerza física y la velocidad como el ecuatoriano. Además se ser especialista dentro del área, también fuera de ella pude anotar goles de media distancia debido a su gran fortaleza.
Diego Reyes.- El defensa central americanista además de ubicación, intensidad y calidad en la salida, es muy inteligente, pocas veces se pierde en la marca y los delanteros rivales difícilmente lo superan. Tal vez no es el jugador con la mayor fortaleza física, pero intuye perfecto los movimientos del oponente. El jugador mexicano pertenece a una de las zagas menos vulneradas de México.
Juan Carlos Medina.- El ‘Negro’ se ha vuelto pieza angular en el esquema del ‘Piojo’ Herrera. En un sistema de juego donde no hay muchos momentos para pausas y sí se busca estar constantemente pensando en atacar, el mediocampista se encarga de tener el balón la mayor parte de tiempo posible en a disposición de sus compañeros de ataque. En sus pies se inician los ataques azulcremas.
Duvier Riascos.- El atacante de Xolos basa en su potencia y contundencia su aporte al equipo de Tijuana, es un jugador hecho para los contragolpes, situación que Tijuana ha sabido aprovechar. El colombiano es un jugador que encaja a la perfección en el esquema de Antonio Mohamed y es uno de los jugadores más destacados por ser la el último escalón previo al gol para los fronterizos, lleva en sus espaldas casi todo el peso ofensivo tijuanense, situación que no le ha pesado.
Cirilo Saucedo.- El arquero ha marcado mucha diferencia en Tijuana, es un tipo que le ha brindado mucha seguridad a la defensa de Xolos y que con jugadas específicas ha significado puntos para su equipo. Es el guardameta menos goleado del 2012 con 31 anotaciones recibidas.
Christian Pellerano.- Lo más destacado probablemente que ha hecho Pellerano en el Apertura 2012, es haber hecho olvidar tan rápido a Egidio Arévalo. El argentino es el sostén de el cuadro fronterizo, El equilibrio que pone en la media de contención y su capacidad para proyectar hacia el frente, lo convierten en un futbolista del cual depende mucho su equipo.
Luis Tejada.- El ‘Matador’ llegó al fútbol mexicano y desde el primer momento marcó diferencia con sus goles. El panameño es un tipo letal dentro del área, es capaz de meter goles con diferentes partes de su cuerpo por igual y que en un sistema como el de Enrique Meza, donde se producen tantas opciones de gol, han encontrado en Tejada al jugador que el trabajo del equipo lo convierte en gol.
Wilson Thiago.- Un medio de contención de altísimo nivel. El brasileño es un jugador que además de ayudar con mucha efectividad en labores de defensa, también es un jugador que con el balón en los pies es capaz de proyectar a su equipo, es de esos futbolistas que la mayoría de las veces le pasa el balón al compañero con mejores opciones y esto ayuda a que los de adelante generen mejor fútbol.
Sinha.- Un jugador distinto siempre será. Antonio Naelson ha tomado un segundo aire bajo la dirección técnica de Enrique Meza, luce cómodo, motivado y con la conciencia de que es el jugador que mueve los hilos al ataque. Con Sinha en su mejor forma futbolística, Toluca es un mejor equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

América clasificó a las semifinales sufriendo más de lo esperado ante Morelia

El once ideal de la jornada 12 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

El once ideal de la jornada 6 del Torneo Clausura 2014

El ambiente del Chivas vs. América en un clásico donde la fiesta fue de un solo lado

Disfruta más imágenes
a tu izquierda