Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Balones
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • javier orozco
  • hernan crespo
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • Walter Ayoví
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • Rumores dpara el Apertura 2012
  • Próximo álbum

Los rumores que llegan de cara al Draft del futbol mexicano

El Draft del fútbol mexicano llega con muchos rumores de cara a este, es por eso que te mostramos los fichajes que se podrían dar en este Régimen de Transferencias.
Aldo De Nigris a Chivas.- El jugador con el que sueñan en Guadalajara es Aldo De nigris. El atacante regiomontano es uno de los mejores en su posición en México y su sola presencia aumentaría la cuota goleadora de los ‘rojiblancos’.
Javier Orozco a Chivas: El Guadalajara busca un atacante y siempre este jugador ha estado dentro de los objetivos del "Rebaño", lo cual se podría dar ya que el atacante cementero no es del gusto del nuevo técnico Guillermo Vázquez.
Hernán Crespo al Atlante: Los Potros han manifestado su interés en contratar este delantero, e incluso ya se encuentran negociando pero se ve complicado que el ex jugador del Parma llegue al fútbol mexicano.
Danilinho al Atlas.- El brasileño quien actualmente participa con el Atlético Mineiro de su país, estaría en la mira de los Zorros para reforzar el mediocampo rojinegro. El jugador pertenece a Tigres y tendrían que negociar con los brasileños para romper el préstamo que tienen pactado.
Jaime Ayoví al Cruz Azul: El mediocampista podría salir del Monterrey y la Máquina es uno de los equipos que estaría interesado en fichar a este futbolista ecuatoriano.
Diego Colotto a Cruz Azul.- El defensa argentino está muy cerca de concretar el ascenso a Primera División del Deportivo La Coruña, en el momento que esto suceda, el jugador podría negociar un mejor contrato con la ‘Máquina’ quien necesita un defensa central extranjero, ante el mal nivel que ha mostrado Waldo Ponce.
Gerardo Lugo a Chivas.- El mediocampista del Morelia también es pretendido por el Guadalajara, el mediocampo por derecha no ha sido bien llevado por Alberto medina, así que un nuevo jugador en esa posición, le vendría bien al equipo de John Van’t Schip.
Giovani Moreno al América.- El colombiano juega en el Racing de Argentina. Esta semana fue amenazado por hinchas del conjunto de Avellaneda y estaría buscando salir del equipo lo más pronto posible. Las Aguilas lo recibirían con los brazos abiertos.
Jonathan Orozco al Ajaccio.- Según mencionó el propio presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, si Guillermo Ochoa se va a otro equipo de Europa, el arquero que tomaría su lugar es Jonathan Orozco de Rayados de Monterrey. ¿Tendrá la capacidad de triunfar en el viejo Continente? El tiempo nos dará la respuesta.
Liborio Sánchez a Monterrey.- En caso de que Jonathan Orozco se fuera a Europa como se ha rumorado, se dice que el arquero que ocuparía su lugar sería Liborio Sánchez, un portero que es capaz de tener enormes partidos, pero que también tiene momentos de inseguridad.
Nery Castillo al Pachuca.- El delantero mexicano se mantiene en Europa, pero Aris Salónica no tendría inconveniente de venderlo. El jugador ha manifestado su intención de seguir en el Viejo Continente, pero con la llegada de Hugo Sánchez al banquillo de los Tuzos, cualquier cosa podría pasar.
Rafa Márquez Lugo a Chivas.- Es más que evidente que en la delantera, Chivas es un equipo sumamente frágil. El ‘Rebaño’ está urgido de reforzar esta línea y el nombre de Rafael Márquez Lugo quien no juega como delantero fijo, sería una buena opción para los rojiblancos, experiencia y olfato de gol que no le vendría mal a este equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Espectacular presentación de Hugo Sánchez como técnico del Pachuca

El ambiente del Chivas vs. América en un clásico donde la fiesta fue de un solo lado

Calificamos todo lo acontecido en la Jornada 12 del Clausura 2014

El once ideal de la jornada 14 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Disfruta más imágenes
a tu izquierda