Pachuca consiguió un triunfo muy 'Bueno' ante Puebla en la Jornada 2

Pachuca derrotó a Puebla

Pachuca derrotó a Puebla

Pachuca derrotó a Puebla

Los Tuzos no tuvieron problemas con la Franja.

Los Tuzos no tuvieron problemas con la Franja.

01:17
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Pachuca derrotó a Puebla

Pachuca derrotó a Puebla

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los Tuzos no tuvieron problemas con la Franja.
01/15/12 | 01:17
TeleFutura

PACHUCA - Con un doblete del campeón Sub-17 Marco Bueno, Pachuca consiguió su primera victoria al dar cuenta 3-1 de Puebla, en buen partido que terminó con un conato de bronca, correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2012, disputado en el estadio Hidalgo.

El Match Center del Pachuca vs Puebla

Las jugadas de la Jornada 2 en video

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Jaimen Ayoví al minuto 30, así como del campeón mundial Sub-17, Marco Bueno, al 76 y 93. Luis Angel Landín había logrado el empate momentáneo, al 43.

Con este resultado, el conjunto hidalguense llegó a cuatro unidades, mientras que los poblanos se quedaron sólo con un punto.

Cuando los problemas de pantalón largo parece que ahogan a un Puebla muy golpeado, es cuando los jugadores dan la cara en la cancha, donde fueron mucho mejor que su rival durante la mayor parte de los 90 minutos, pero falló en jugadas clave que al final le dieron rumbo definitivo al partido.

Los de la “Franja” se sintieron muy a gusto en el estadio Hidalgo, no dudaron en aprovechar las carencias que tuvieron los de casa en su cuadro bajo, que pasó muchos apuros para controlar la movilidad que presentó su rival.

El problema del técnico colombiano Juan Carlos Osorio es que a excepción del español Luis García, en su eje del ataque no tiene a alguien letal, lo cual le impidió reflejar en el marcador el mejor desempeño mostrado.

Un ejemplo claro de esta situación ocurrió al minuto 28 en un balón filtrado por izquierda para Luis Angel Landín, quien muy bien se quitó la barrida del argentino Javier Muñoz Mustafá para quedar mano a mano con Rodolfo Cota, pero su ambición por romper su sequía lo llevó a estrellar su disparo en la humanidad del portero, cuando García aparecía sin marca solo para empujarla.

La diferencia respecto al nivel entre uno y otro equipo en el aspecto ofensivo quedó claro dos minutos después cuando Pachuca en su primera llegada sobre la meta de Alexandro Alvarez, logró terminar con el cero en la pizarra.

Un contragolpe bien llevado le permitió al argentino Mauro Cejas filtrar a la derecha para el ecuatoriano Jaimen Ayoví, quien de primera intención definió ante la salida de Alvarez para poner el 1-0, al minuto 30.

Los “Camoteros” asimilaron bien este golpe y Landín se encargó de lavar su error al conseguir el tanto de empate al “cachetear” un centro que el brasileño Lucas Silva mandó desde la banda de la derecha, al minuto 43.

Puebla pudo remontar en la parte complementaria, pero otra vez Landín no definió bien una jugada en la que ya se había quitado a Cota y con poco ángulo ahora sí quiso habilitar al ibérico Luis García, pero su toque fue muy débil, lo que le permitió a Leobardo López barrerse para tapar el remate del europeo, al minuto 58.

En su afán de ir al frente, Osorio decidió sacar a sus dos contenciones, Gonzalo Pineda y Alan Zamora, algo que desequilibró al equipo, pues perdió el medio campo, lo que aprovechó el cuadro de casa para salir con la victoria.

De la banca y de quizá de quien menos se esperaba llegó la solución para los locales, que vieron como el juvenil Marco Bueno se erigió como la figura al marcar el tanto de la diferencia.

Cuando el duelo más equilibrado estaba apareció el campeón Sub-17 para adelantarse a la marca de Roberto Juárez y meter la diestra a un centro por derecha para así batir al “Mostro”, al minuto 76.

Ya en tiempo de compensación y con el Puebla volcado al frente, Tuzos aprovechó los espacios en un balón largo en el que Ayoví se quitó a Alvarez, quien lo derribó fuera del área, pero el balón le quedó a Bueno que sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes para poner el 3-1 definitivo.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

¡Únete y opina en los foros de fútbol!