Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tigres a reafirmar su buen torneo en duelo ante el irregular Pachuca

Tigres vs Pachuca

Tigres y Pachcua a seguir sumando en la liga mexicana.

- MEXSPORT

Tigres le ganó a Atlas

VIDEO Tigres le ganó a Atlas - Univision

Ver videos
Tigres buscará vencer a Pachuca

VIDEO Tigres buscará vencer a Pachuca - TeleFutura

Ver videos
Pachuca a quitarle lo invicto a Tigres

VIDEO Pachuca a quitarle lo invicto a Tigres - TeleFutura

Ver videos

MONTERREY - En la “Sultana del Norte”, el estadio Universitario será el escenario en el que Tigres de la UANL, quiere seguir en ascenso cuando reciba a Pachuca, a las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT, con Miguel Angel Ayala como juez central.

Check out latest soccer news in English

Los “felinos del norte” a su fiel estilo poco propositivo sacaron la victoria sobre Atlas, resultado normal si se toma en cuenta la pésima campaña que han tenido los tapatíos, que inclusive fallaron un penal.

La escuadra de la UANL no gusta mucho, pero es efectivo y poco a poco se coloca como uno de los equipos más efectivos en cuanto a puntos, en espera de que ofrezca más en lo futbolístico.

El conjunto regiomontano, que acumula 13 unidades, ha sacado cinco victorias y cuatro empates en los últimos diez partidos en casa, con un “descalabro”.

Los “hidalguenses” vienen de conseguir un triunfo muy importante, no sólo porque volvieron a sumar de tres, sino porque fue ante un rival como América, que aunque no vive para nada un buen momento, siempre superarlo significa una gran inyección en lo anímico.

Tuzos espera que ahora si este sea el inicio de una regularidad que ha carecido en el primer tercio de la campaña y mantener esa intensidad que mostró, la cual en muchas ocasiones aparece ante rivales de jerarquía.

El cuadro de Efraín Flores, que ha conquistado diez puntos, ha conseguido cuatro triunfos, tres de ellos por más de cuatro goles, dos empates y cuatro derrotas en los diez más recientes partidos en cualquier campo.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí