Amaranto Perea: "Viene un partido complicadísimo y bravo ante Toluca"

Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea afirmó que Cruz Azul se olvidó de sus miedos.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - Ubicados en primer y segundo lugar, Cruz Azul y Toluca dirimirán quién es el mejor equipo del torneo hasta la jornada 9 en el Estadio Azul el sábado.

Luis Amaranto Perea, defensa de los celestes, consideró que el rival en turno será “muy bravo” pero confía en que los celestes mantendrán el paso invicto en el Estadio Azul.

“Paso a paso, viene un partido complicadísimo contra un equipo muy bravo como es Toluca y nosotros vamos a seguir compitiendo para alcanzar la clasificación cuanto antes”

“Es un partido difícil pero es un partido más que significan tres puntos, siento que Toluca viene bastante bien pero el equipo viene con buen paso y de local ojalá siga fuerte”, expresó el colombiano.

Entrevistado al finalizar el duelo ante Gallos de Querétaro, el colombiano agregó que pasa por un buen nivel individual y en el caso de la defensa cuentan con la habilidad de Jesús Corona en caso de fallas de los zagueros.

“Tenemos errores como mucho pero cuando nos equivocamos en defensa tenemos a Chuy que es un gran portero”, expresó.

La Máquina celeste suma 22 puntos y es líder general con siete victorias consecutivas mientras que Toluca le sigue con 19 unidades tras ganarle 1-0 a Chivas con gol de Isaac Brizuela.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca