Los Diablos del Toluca están listos para enfrentar a los tiburones del 'Chelís'

AlfredoTalavera

Alfredo Talavera.

- MEXSPORT

El equipo de Toluca viajó rumbo a Veracruz donde enfrentarán a los nuevos tiburones rojos que dirige el 'Chelis'. El guardameta escarlata, Alfredo Talavera, reconoce que la incorporación del nuevo cuerpo técnico puede representar una ventaja para el cuadro veracruzano.

"Sabemos que ellos de inicio van a salir o en estos momentos ya están motivadísimos porque tienen un entrenador que se encarga de eso.

Sin embargo, para Talavera la regularidad de los diablos y el estar en los primeros lugares de la tabla general, les da confianza

"De visita nos hemos sentido muy bien, hemos hecho buen fútbol, así que vamos por los tres puntos, nos seguiremos manteniendo arriba, y bueno esa es la idea, ganar".

Por otra parte, Talavera, hablo sobre el reencuentro con Hernán Cristante.

"Va a ser raro, por que lo voy a tener ahora de contrario cuando antes entrenábamos juntos defendiendo los mismos colores. Ahora él ya creció como jugador, lo hace como persona y ahora como entrenador, creo que es una nueva faceta que le queda bien y hay que enfrentarlo con todas las ganas".

Toluca buscara llegar a los 16 puntos este fin de semana para lograr mantenerse en los primeros lugares de la tabla. Pero antes tendrán que enfrentar a unos tiburones que harán todo para mantenerse en el máximo circuito.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca