El Apertura 2013 nos dejó goles inolvidables, revívelos aquí mismo

Ludueña

Ludueña

Daniel Ludueñqa anotó uno de los mejores goles del torneo, el cual esta llegó a ser nominado al premio Puskas que le otorga la FIFA al mejor gol del año.

MEXSPORT

El torneo Apertura 2013 llegó a su fin y con él se fueron jugadas inolvidables, golazos de altísimo nivel técnico que disfrutaron los fanáticos y que seguramente fueron temas de conversación en las pláticas de amigos. En UnivisionDeportes.com juntamos los goles que consideramos fueron los más espectaculares del torneo, para que los vuelvas a disfrutar.


Gol Luis Gabriel Rey - semifinales
El jugador del América en plenas semifinales ante Toluca, nos regaló esta joya, una jugada que arrancó por la banda derecha con Rubens Sambueza, quien con un espectacular taquito sirvió para Paul Aguilar quien entró al área y sirvió para Rey al área chica, quien con un taconazo mandó el balón al fondo de las redes, dejando sin posibilidades al arquero Alfredo Talavera.




Lucas Viatri vs. Pachuca - jornada 12
El delantero argentino de Jaguares de Chiapas dio muestras de su gran clase al anotar un golazo de tijera. Los chiapanecos movían el balón y encontraron espaciopor derecha en la persona de David Toledo, quien al llegar al área, centró para Viatri quien definió como los grandes.

 

Raúl Nava vs. Atlante - jornada 12
Centro al área para el joven Nava, quien desde el manchón de penalti controló el balón con algo de problemas se acomodó la esférica , echó la pelota hacia arriba y se tiró una chilena que significó uno de los mejores goles del año.

 

Rodolfo Salinas vs. Morelia - Jornada 12

Monarcas se había puesto al frente en el marcador, pero los laguneros respondieron rápidamentge con una jugada que empezó por izquierda cerca del área, le siguió un servició de Juan Pablo Rodríguez para Darwin Quintero por la zona del manchón de penalti, con el pecho le pasó la pelota a Salinas, quien de pecho también se acomodó el balón y en el aire la prendió de derecha para anotar uno de los goles más impresionantes del torneo.

 


Miguel Layún vs. Chiapas - jornada 11

El Estadio Azteca y una fuerte lluvia fueron el escenario de uno de los goles más espectaculares del torneo, en cobro de tiro libre, 10 metros atrás del área por el centro, Miguel Layún tomó el balón y con la pierna derecha le pegó al balón un efecto impresionante que se coló justo en el ángulo superior izquierdo del arquero, quien no tenía ninguna opción de evitar la anotación.

 

Sambueza vs. Chiapas - jornada 11
Arrancando por la banda izquierda, ‘Sambu’ corrió con el balón en diagonal al pico del área, donde se quitó a un defensa chiapaneco y con la pierna derecha (que no es su perfili), tomó suavemente la pelota por encima del guardameta, un gol de inspiración y calidad técnica impecable.