Esteban Paredes quiere ser campeón con Querétaro y volver a 'la Roja'

EstebanParedes

Esteban Paredes.

- MEXSPORT

El delantero chileno del Querétaro, Esteban Paredes, dijo al diario Hoy por Hoy que uno de sus grandes objetivos en México es celebrar el título de campeón con los Gallos Blancos.

"Estoy tranquilo en México. Llegamos a la liguilla y perdimos con Santos. La gente agradeció nuestro esfuerzo", dijo al expresar su anhelo de lograr una corona con su actual club.

"Una de las cosas que me falta en mi carrera es salir campeón en México", subrayó el excapitán de Colo Colo, club que estaría interesado en recuperar sus servicios.

Paredes, que a sus 32 años es el tercer goleador del torneo mexicano, confesó además que otro de sus objetivos es volver a la selección chilena, "la Roja", y que espera que sus goles lleguen a conocimiento del director técnico del equipo nacional, Jorge Sampaoli.

Volver a vestir la casaquilla roja "es una de las cosas que me falta en mi carrera", afirmó al reconocer que por ahora su opción "es trabajar, andar bien, meter muchos goles. Sólo así tendré una nueva oportunidad".

Sin embargo, el también exdelantero de los mexicanos Pachuca y Atlante agregó que no se desanima por esa situación. "Por ahí algunos jugadores se lesionan y uno tiene que estar atento. Lo dirá el tiempo, lo dirá el tiempo", expresó.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca