Nápoles: ''Queremos dejar de ser el 'ya merito'''

SergioNapoles

Sergio Nápoles.

- MEXSPORT

Sergio Nápoles quiere que su primera Liguilla con Cruz Azul sea para romper el “ya merito” del equipo celeste en las Finales.

En conferencia de prensa, el volante por izquierda señaló que buscan dejar atrás los fantasmas que arrastra el club cementero que ha perdido cinco de seis finales de Liga en torneos cortos.

“Ahorita es una historia nueva y queremos revertir lo que ha pasado, dejar el ‘ya merito’ y enfocarnos en el objetivo primario que es la Final y después ser campeones”, expresó.

“Ahorita estamos metidos y enfocados en esta nueva Liguilla que es otra historia completamente distinta”.

Aseguró que en la serie ante Toluca no hay favoritos pero debe prevenir desconcentraciones como les ocurrió ante Pumas en los últimos minutos del partido de la Jornada 17.

“Debemos hacer las cosas lo mejor posible y estar concentrados en los últimos 15 minutos que fue lo que pasó con Pumas y de ahí en fuera esos fantasmas quitarlos, no han ido las cosas bien pero en todas las líneas hay que estar concentrados e ir escalando”, apuntó.

Agregó que en el seno del equipo ya se siente nervio por jugar el Liguilla. En su caso será la segunda vez que dispute la Fase Final pues el antecedente de su participación data del Clausura 2011 con el Atlante, que fue eliminado por Cruz Azul.

“Siempre se disfruta entrar a la Fiesta Grande, no entra cualquiera, por eso entran los mejores y en mi caso lo disfruto un poco más porque sólo había jugado una Liguilla y ahorita voy por mi segunda”, comentó. 

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca