Carlos Fierro espera ver acción antes de que termine el Apertura 2013

CarlosFierro

Carlos Fierro.

- MEXSPORT

Luego de superar la primera semana de rehabilitación, el delantero Carlos Fierro confió en que podrá reaparecer en la fecha 17 durante la visita que hará su equipo Guadalajara a Monterrey, en el cierre del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El campeón Sub-17 en México 2011 sufrió diversas fracturas en los huesos nasales, tras el choque con el defensa Jorge Iván Estrada, en la búsqueda de la pelota durante el partido ante Pachuca, correspondiente a la jornada 14.

"Gracias a Dios todo salió muy bien, ya me quitaron todo lo de la nariz, los tapones y los puntos de sutura, ahora toca ponernos en ritmo para ver si puedo alcanzar a jugar antes de que termine el torneo", mencionó.

Aceptó que no es nada agradable vivir este tipo de experiencias, lo cual no significa que deba bajar la intensidad de su trabajo, sino al contrario, seguir esforzándose al máximo para estar de regreso a la brevedad.

"Son situaciones que desgraciadamente pasan, pero hay que seguir como lo veníamos haciendo antes de esto, entrenar al máximo para que la recuperación sea lo más rápida posible", apuntó.

Finalmente, se mostró agradecido por el respaldo que tuvo por parte de todos y cada uno de los elementos de Chivas, algo que consideró es fundamental para superar situaciones como la que pasó.

"El apoyo de todos los compañeros siempre está ahí, sobre todo cuando entienden que para uno es triste salir por lesión y quedarte fuera cuando estabas jugando con constancia, pero es parte de esto. Hay que darle la vuelta a la página y seguir entrenando para volver pronto a la actividad", sentenció.

Por lo pronto, Fierro no podrá ser considerado para el partido de este miércoles, cuando el "Rebaño Sagrado" reciba a Santos Laguna, en juego pendiente de la fecha uno.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca