América derrotó a Necaxa en partido amistoso

Andrade

Andrade hizo uno de los goles del América.

- MEXSPORT

MEXICO - Con la intención de no perder ritmo por la pausa del Apertura 2013 ante la fecha FIFA que se vive este fin de semana, América enfrentó a Necaxa en un partido amistoso a puerta cerrada en el que los azulcremas ganaron 4-3 al equipo de Aguascalientes en partido de dos tiempos de 50 minutos celebrado en Coapa.
 
América no tuvo disponibles a sus seleccionados mexicanos Miguel Layún y Raúl Jiménez, mientras que Aquivaldo Mosquera está con el combinado colombiano. Aún así, las Águilas se hicieron dueñas del partido desde los primeros instantes y en los primeros 20 minutos ya habían logrado dos llegadas de gol con Rey y Gutiérrez.
 
Fue hasta el minuto 22 cuando Osvaldo Martínez abrió el marcador con un disparo cruzado aprovechando un buen centro y de esa forma comenzar a reflejar en el marcador lo que sucedía en el trámite del partido.
 
Al 35' Carlos Gutiérrez remató de palomita y puso el segundo tanto, mientras que A los tres minutos del segundo tiempo, Andrés Andrade colocó el 3-0 momentáneo desde los 11 pasos.
 
América siguió siendo amplió dominador y Christian el 'Hobbit' Bermúdez comenzó la goleada al 65' al colocar el cuarto en el tanteador después de quitarse a dos defensas y sentenciar ante la salida del portero.
 
Sin embargo, un autogol de Leal le dio vida a los Rayos, que tres minutos más tarde volvieron a anotar para poner el marcador más decoroso con un 4-2 que hacían de los últimos minutos un choque lleno de emociones, pues a falta de cinco minutos para terminar el partido, Necaxa puso el 4-3 definitivo en el marcador.
 
América salió a la cancha con Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, 'Maza' Rodríguez, Adrián Aldrete, Carlos Gutiérrez, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Narciso Mina y Luis Gabriel Rey.
 
Para el segundo tiempo las Águilas mandaron a la cancha a Hugo González, Burón, Erik Pimentel, Leal, González, Esquivel, Camarena, 'Hobbit' Bermúdez, Andrés Andrade, 'Quik' Mendoza y Tony López.
 
Por su parte, Necaxa jugó con Iván Vázquez, Daniel Cervantes, Alberto Padilla, Mario Pérez, Ventura Alvarado, Luis Pérez, Miguel García, Jonathan Valdivia, Luis García, Vícto Lojero y "Tatá" Silva.
América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca