América 3-1 Chiapas: Las Águilas regresan a la senda del triunfo con golazos

América derrotó 3 - 1 a Chiapas y recuperó el liderato de la Liga MX

América 3 - 1 Chiapas, Liga MX

America 3 - 1 Chiapas, summary

América derrotó 3 - 1 a Chiapas y recuperó el liderato de la Liga MX. Las Águilas a...

America 3 - 1 Chiapas, summary

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130921 | 09/22/13 | 01:59  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

América 3 - 1 Chiapas, Liga MX

America 3 - 1 Chiapas, summary

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
América derrotó 3 - 1 a Chiapas y recuperó el liderato de la Liga MX. Las Águilas aún tienen dos partidos pendientes.
Ep. 130921 | 09/22/13 | 01:59 Disponible hasta 09/22/13
Contacto Deportivo/UniMás

En medio de un tremendo chubasco América se reencontró con la victoria, luego de derrotar 3-1 a Chiapas, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca, que registró una regular entrada.

Los goles del triunfo fueron obra del argentino Rubén Sambueza minuto 19, de Miguel Layún al 51 y de Raúl Jiménez al 68. Mientras que Carlos Ochoa descontó para los visitantes al 71.

Con este resultado el cuadro de Coapa llegó a 22 unidades, para recuperar el primer sitio de la clasificación, mientras que Jaguares se quedó con 16.

Cuando un equipo no se encuentra del todo en lo colectivo, es cuando las individualidades deben salir a flote y eso fue precisamente lo que sucedió con el América, que no ofreció su mejor encuentro debido en mucho a la tormenta que cayó en la capital del país, pero cuenta con individualidades que inclinaron la balanza completa a su favor.

El conjunto local que había tenido el balón y controlado a su rival, poco fue lo que pudo hacer al frente, a excepción de un balón que cruzó toda el área sin que Luis Gabriel Rey pudiera hacer contacto con él, cuando ya se coreaba la primera anotación del encuentro.

El argentino Rubens Sambueza se encargó de terminar con el cero en la pizarra, en una acción por la izquierda que se quitó a un rival para abrirse espacio y sacar derechazo que se incrustó en el ángulo superior contrario, para hacer inútil el vuelo del portero Oscar Jiménez al minuto 19.

Esta anotación logró acentuar el control del esférico de los de casa sin embargo, ya fue imposible que el balón rodara de manera normal debido a que la fuerza de la lluvia y aumentó hacia el final del primer tiempo, para irse así al descanso.

En el complemento, cuando las condiciones de la cancha ya no eran para nada las más optimas Miguel Layún tomó un balón para ejecutar un tiro libre exacto, que se coló pegado al ángulo superior izquierdo, par así aumentar la ventaja de su equipo, al minuto 51.

El cuadro de Jaguares no bajó los brazos, al contrario se fue al frente y cerca estuvo de acortar distancias, primero en un disparo del paraguayo Ramón Mendieta que obligó al portero González a lanzarse para meter un manotazo y enviar así el esférico a tiro de esquina.

Instantes después el defensa argentino Javier Muñoz Mustafa prendió una vuelta muy lejos del área, que parecía irse por encima del travesaño, sin embargo, de último momento hizo un efecto para bajar y reventar el travesaño ante la mirada del guardameta.

El campeón vigente aprovechó los espacios que le dejó su rival para explotarlos y conseguir la tercera anotación en un balón que Raúl Jiménez llegó a cerrar al minuto 68.

Los pupilos de Sergio Bueno no dejaron de insistir pese a la diferencia de tres goles en el marcador y lo hicieron más decoroso por medio de Carlos Ochoa, quien en un balón dentro del área no dudó en prenderlo para marcar el de la honra.

El resto del partido fue de puro trámite, ya que el que América sólo cuidó su ventaja para salir con su séptimo triunfo y así recuperar la supremacía de la tabla.

El juez central fue Jorge Isaac Rojas, quien firmó una labor aceptable. Amonestó a los visitantes Luis Alfonso Rodríguez y Uriel Alvarez.

Alineaciones

América: Hugo González, Miguel Layún, Francisco Javier Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Luis Ángel Mendoza, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez.

Chiapas: Sergio Bueno, manda de arranque a Óscar Jiménez, Luis Rodríguez, Uriel Álvarez, Javier Muñoz, Luis Robles, William Paredes, David Toledo, Félix Araujo, David Mendieta, Carlos Ochoa y Lucas Viatri.