Santos 0-2 León: La 'Fiera' sorprendió a los Guerreros y sigue imbatible

León derrotó 2 - 0 a Santos en la jornada 8 de la Liga MX

Santos 0 - 2 León, Liga MX

Santos 0 - 2 Leon, summary

León derrotó 2 - 0 a Santos en la jornada 8 de la Liga MX, con anotaciones de Mauro B...

Santos 0 - 2 Leon, summary

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130830 | 08/31/13 | 03:30  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Liga Mexicana Fútbol Liga Mexicana

Santos 0 - 2 León, Liga MX

Santos 0 - 2 Leon, summary

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
León derrotó 2 - 0 a Santos en la jornada 8 de la Liga MX, con anotaciones de Mauro Boselli y Matías Britos.
Ep. 130830 | 08/31/13 | 03:30 Disponible hasta 08/31/13
Univision

TORREÓN - Con un futbol eficaz, León 'rugió' en el norte del país al derrotar 2-0 a Santos Laguna y de paso quitarle el invicto, en partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el nuevo estadio Corona.

Match Center del Santos vs. León

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Boselli, al minuto 39, y del uruguayo Matías Britos, al 80. Con este resultado, los 'Panzas Verdes' llegaron a 16 unidades, en tanto que los de Torreón se quedaron con 12.

Un gran golpe de autoridad y que ha dejado en claro que este León está de regreso fue el que dio el cuadro del Bajío en este duelo, en el que fueron mejor durante gran parte del partido y que pudo reflejarse en el marcador en los momentos más oportunos.

A los de la Comarca Lagunera les costó mucho trabajo encontrar la forma para detener los embates de su rival, principalmente de Carlos Peña, quien aparecía entre los mediocampistas y la zaga con mucho peligro.

De hecho, la primera ocasión de gol llegó de los pies de Peña que recibió una gran pared del argentino Mauro Boselli y con todo para definir cruzó demasiado su disparo, apenas al minuto cinco.

Tras dos serios avisos, los guanajuatenses lograron finalmente reflejar en el marcador su mejor fútbol en un centro por izquierda del colombiano Franco Arizala en el "corazón" del área con lo que Boselli se levantó para conectar un sólido cabezazo pegado al poste izquierdo y poner el 1-0, al minuto 39.

Desesperado por la falta de capacidad para reaccionar por parte de su equipo, el técnico portugués Pedro Caixinha hizo cambios antes del final de la primera parte, con los ingresos del colombiano Andrés Rentería y el argentino Mauro Cejas.

La perspectiva del encuentro cambió por completo en el segundo tiempo en el cual los locales tomaron la batuta del partido y pese al apagón que interrumpió el partido por diez minutos, no perdieron el ritmo y parecía que podrían aspirar al empate.

León, sin embargo, ya con una menor llegada que en los primeros 45 minutos, logró darle rumbo definitivo a este partido en una gran jugada de Arizala, quien fue el hombre que se encargó de poner el desequilibrio.

El ex jugador de Chiapas pegado a la banda derecha se quitó a tres rivales para mandar un centro al área donde el uruguayo Matías Britos sin marca alguna solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes, al minuto 80.

Santos ya no tuvo capacidad de respuesta, este golpe fue letal y vieron como el invicto los abandonó en un juego en el que León dejó en claro que está de regreso y que todavía tiene tiempo para pulir su desempeño, que al menos esta noche fue casi perfecto.

Alineaciones:
Santos.- Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Néstor Araujo, Osvaldo Alanís, José Abella, Rodolfo Salinas (Javier Orozco, 82), Juan Pablo Rodríguez, Jesús Escoboza, Néstor Calderón (Andrés Rentería, 41), Carlos Quintero (Mauro Cejas, 41) y Oribe Peralta. DT. Pedro Caixinha.

León.- William Yarbrough, Eisner Loboa, Jonny Magallón, Rafael Márquez, Edwin Hernández, José Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández (Darío Burbano, 96), Franco Arizala (Juan Ignacio González, 100), Mauro Boselli y Matías Britos (Aldo Rocha, 88). DT. Gustavo Matosas.