Monterrey 2-0 Altamira: Rayados mantiene ritmo y toma confianza ganando en Copa MX

Monterrey derrotó 2 - 0 a Altamira en la Copa MX

Monterrey 2- 0 Altamira, Copa MX

Monterrey 2 - 0 Altamira, summary

Monterrey derrotó 2 - 0 a Altamira en la Copa MX. Las anotaciones fueron de Gael Acost...

Monterrey 2 - 0 Altamira, summary

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130821 | 08/22/13 | 02:13  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Liga Mexicana Fútbol Liga Mexicana

Monterrey 2- 0 Altamira, Copa MX

Monterrey 2 - 0 Altamira, summary

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Monterrey derrotó 2 - 0 a Altamira en la Copa MX. Las anotaciones fueron de Gael Acosta y Luis Madrigal.
Ep. 130821 | 08/22/13 | 02:13 Disponible hasta 08/22/13
Univision

MONTERREY - Rayados de Monterrey aprovechó la debilidad de Altamira para derrotarlo 2-0 en el partido disputado en el Estadio Tecnológico y con ello se mantuvo en el primer peldaño del Grupo Uno de la Copa MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gael Acosta a los 68 minutos y Luis Madrigal a los 85. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a ocho unidades y los de Tamaulipas se quedaron con cinco.

El encuentro se jugó a un ritmo semilento, con poco lucimiento y sin muchas llegadas por parte de ninguno de los dos conjuntos, a pesar de que lo intentaban.

Hasta los 22 minutos fue cuando los locales generaron una llegada, cuando Luis López sacó un tiro de media distancia, pero la pelota se fue por un lado de la portería de los visitantes.

Posterior a ello, todo se dio de manera similar, con los dos planteles en lucha por generar peligro, pero no hubo inquietud para los porteros y se fueron al medio tiempo sin goles.

En la parte complementaria, Monterrey salió en busca de abrir el marcador y lo consiguió a los 68 minutos mediante Gael Acosta, quien recibió en el área un pase retrasado de Gerardo Moreno y disparó para conseguir el 1-0 para los de casa.

Hacia la recta final, el encuentro fue similar y Monterrey logró el 2-0 cuando Luis Madrigal remató con la cabeza un tiro de esquina a los 85 minutos y así se selló el triunfo de los anfitriones.

Alineaciones:
Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Luis Madrigal, Joaquín Hernández, Hiram Mier, Bernardo Hernández de León, Gerardo Moreno, Carlos Acosta, Luis López y Marcelo Gracía.

Altamira.- Javier Romo, Leonardo García, Fernando Herrera, Eduardo Sayun, Pablo Mascareñas, Emmanuel Tapia, Carlos Cuevas, Salvador Jasso, Hugo Sifuentes, Óscas Vieyra y Víctor Cabrera.

Veracruz 4-1 Lobos BUAP: El 'Súper Tiburón' devoró Lobos y reacciona en Copa MX

VERACRUZ - Los Tiburones Rojos del Veracruz consiguieron su primer triunfo en la Copa MX, al golear en partido de la tercera fecha, en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por 4-1.

Dos de los tantos del cuadro veracruzano fueron conseguidos por el delantero panameño Luis Tejada, quien marcó a los 13 y a los 31 minutos, éste último de tiro penal, Víctor Mañón (38) y Luis Sánchez (83) cerraron la cuenta por los jarochos. El único tanto de Lobos fue obra de José Luis Delgadillo, de tiro penal a los 15.

Con el triunfo, Tiburones Rojos del Veracruz llegó a cuatro puntos y sigue en el tercer peldaño del Grupo Cuatro, en tanto el descalabro deja a Lobos BUAP hundido en el sótano de este sector con tan solo una unidad.

Alineaciones:
Veracruz.- Rubén García, Luis Carlos Tejada, Juan Carlos Gómez, Jesús Sánchez, Emmanuel García, Carlos Cárdenas, Fernando Santana, Víctor Mañón, Hugo Cid, Miguel Cancela y Salvador Tafolla.

Lobos BUAP.- Alberto Gurrola, César Cercado, Omar Flores, Manuel López, Isaí Arredondo, José Luis Delgadillo, Eloy González, Alberto Quintero, José Tehuitzil, Richard Okunorobo y Edwin León.

Alebrijes 1-1 Pachuca: Los Tuzos dejaron ir el triunfo en Oaxaca pero comandan el Grupo 4

OAXACA - Alebrijes de Oaxaca y Tuzos de Pachuca dividieron puntos al igualar 1-1 el juego de ida de la segunda serie del torneo de Copa MX, mismo que se desarrolló en el estadio Benito Juárez.

Luis Morales inauguró el marcador al minuto 17 y Fabián Andrés Cuéllar marcó la igualada en gol de tiro penal al 34, con lo que ambos conjuntos siguen igualados en la cima del Grupo Cuatro, ahora con siete puntos cada uno.

Alineaciones:
Alebrijes.- Gerson Marín, Marco Figueroa, Fabián Cuellar, Diego Armendáriz, Ramón Maldonado, Martín Castillo, Alejandro Mercado, Mario Padilla, Roberto Jaramillo, Eduardo Chávez y Santiago Román.

Pachuca.- Rodolfo Cota, Enrique Esqueda, Juan Carlos Rojas, Kalú Gastelum, Luis Ángel Morales, Arturo Ledesma, Julio Gómez, Othoniel Arce, Juan José Calderón, Hervey Meza y Óscar Torres.

Jaguares 0-0 Mérida: Chiapas no pudo ganar en casa pero sigue líder del Grupo 3

CHIAPAS - Jaguares y Mérida no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en duelo de la Copa MX, tras el resultado, la escuadra chiapaneca se mantiene como líder del Grupo 3 con seis unidades.

El resultado pareciera que fue mejor para Mérida, que sigue en la lucha del sector ya que con la igualada sumó 4 puntos y ahora le tocará recibir a Jaguares en su casa, donde buscarán obtener el triunfo para mantener la esperanza de buscar algo más en la Copa MX.

Alineaciones:
Jaguares.- Antonio Pérez, Álvaro Ortiz, Moisés Velasco, Lucas Viatri, César Villaluz, Mario Ortíz, Orlando Rincón, Martín Zúñiga, Roberto Carlos Juárez, Manuel Jiménez y Francisco Torres.

Mérida.- Jesús Dautt, Gabriel España, Rodrigo Noya, Addiel Reyes, José Luis López, José Luis Pineda, Roberto Ruíz Esparza, Aldair Basto, Daniel Acosta, Féliz Rodríguez y Fausto Ruíz.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision