Daniel Arreola se lesionó y podría perderse partido de la fecha siete con Pachuca

DanielArreola

Daniel Arreola.

- MEXSPORT

El defensa Daniel Arreola no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Gabriel Caballero para el partido de este miércoles ante Oaxaca, dentro de la Copa MX, debido a que presenta una lesión en la rodilla derecha, que también lo tiene en duda para enfrentar al Atlante.

"El domingo, en una jugada circunstancial, choqué con un compañero y a la hora de jalar la pelota la rodilla se me atora un poco con el pie del compañero", explicó.

Lamentó esta situación, ya que además de perderse dicho encuentro, es complicado que pueda estar al cien por ciento para el fin de semana, cuando visiten al Atlante.

"Para el sábado sería un poco apresurado; tengo todas las ganas de estar listo por todo lo que representa para mí y para mi carrera, pero estoy tranquilo, vamos día a día, sin desesperarme y a ver cómo voy evolucionando", indicó.

Indicó que en plática con el cuerpo médico del cuadro hidalguense se le explicó que "no es nada de gravedad, es una distensión normal de un entrenamiento, ahora a hacer terapia".

"Checando con los doctores, sale una ligera distensión; ahora tranquilo, a hacer una buena terapia y salir lo más rápido de esto. Hay que esperar que desinflame la rodilla y la pueda doblar", sentenció.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca