Chiapas 0-4 Toluca: El Diablo encontró la contundencia con triplete de Velázquez

Toluca goleó 4 - 0 a Chiapas en la sexta fecha de la Liga MX

Chiapas 0 - 4 Toluca, Liga MX

Chiapas 0 - 4 Toluca, summary

Toluca goleó 4 - 0 a Chiapas en la sexta fecha de la Liga MX. Pablo Velázquez marcó ...

Chiapas 0 - 4 Toluca, summary

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130817 | 08/18/13 | 02:09  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Chiapas 0 - 4 Toluca, Liga MX

Chiapas 0 - 4 Toluca, summary

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Toluca goleó 4 - 0 a Chiapas en la sexta fecha de la Liga MX. Pablo Velázquez marcó un 'hat-trick'.
Ep. 130817 | 08/18/13 | 02:09 Disponible hasta 08/18/13
UniMás

Toluca no tuvo piedad ni problema para golear como visitante 4-0 a un equipo de Chiapas que mostró su verdadero rostro, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha seis del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los goles del ariete Pablo Velázquez fueron a los minutos 19, 26 por la vía penal y 65, y del brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", al 41. Con este triunfo, los "escarlatas" llegaron a nueve unidades, en tanto los "felinos de sur" se quedaron con siete.

Dentro de la cancha solo hubo un equipo, Toluca dejó en claro que se siente más a gusto en calidad de visitante, cuando los rivales no se le encierran, y eso fue lo que sucedió en este duelo, en el que, ante las libertades recibidas, fue eficiente y letal para definir el rumbo de las acciones desde el primer lapso.

Todavía no se cumplían los primeros 20 minutos de acción cuando los mexiquenses terminaron con el cero en la pizarra en una buena jugada en la que Carlos Esquivel habilitó por derecha a Isaac Brizuela, quien aprovechó la pésima marca para llegar al área.

Desde ahí, mandó un centro a segundo poste, donde el paraguayo Pablo Velázquez, sin marca, sólo la empujó al fondo de las redes.

Minutos después, la visita aumentó su ventaja en una clara falta de Uriel Alvarez sobre Carlos Gerardo Rodríguez, para que se decretara la pena máxima, que Velázquez ejecutó muy bien para poner el 2-0, al minuto 26.

Sin respuesta de Jaguares, Toluca siguió regodeándose en la cancha con la tercera anotación, en una gran jugada de Sinha, quien, en un contragolpe letal en tres cuartos de campo, arrastró el balón, se quitó a dos rivales, a uno de ellos con túnel incluido, para definir abajo pegado al poste izquierdo, al minuto 41.

Para el complemento, el técnico "felino", Sergio Bueno, intentó detener este desastre e hizo cambios con los ingresos de Moisés Velasco y del argentino Lucas Viatri, sin embargo, los Diablos Rojos nunca perdieron el control y mantuvieron el dominio para marcar el cuarto tanto de la noche.

Corría el minuto 65 cuando Sinha, por derecha, mandó un balón al área, donde Velázquez aprovechó la pésima marca de Félix Araujo para levantarse y conectar un sólido cabezazo que cerró esta gran actuación de Toluca y que sirvió para regresar a su realidad a estos Jaguares.

El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Macías, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Luis Rodríguez (24), el paraguayo Ramón Mendieta (47) y a Uriel Alvarez (54) por los de casa. El paraguayo Richard Ortiz (49) y Alfredo Talavera (58) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Chiapas.- Oscar Francisco Jiménez, Luis Rodríguez, Javier Muñoz Mustafá, Félix Araujo, Uriel Alvarez (Moisés Velasco, 63), William Paredes (Lucas Viatri, 46), Luis Robles, David Toledo, Ramón Mendieta, Sergio Santana (César de la Peña, 46) y Carlos Ochoa. DT Sergio Bueno.

Toluca.- Alfredo Talavera, Fausto Pinto, Francisco Gamboa, Paulo da Silva, Carlos Gerardo Rodríguez, Richard Ortiz (Xavier Báez, 60), Wilson Tiago, Carlos Esquivel, Antonio Naelson "Sinha" (Edy Brambila, 77), Isaac Brizuela y Pablo Velázquez (Daniel González, 84). DT José Saturnino Cardozo (PAR).