Wilson Graniolatti aún no define su cuadro para duelo ante Veracruz

WilsonGraniolatti

Wilson Graniolatti.

- MEXSPORT

El conjunto del Atlante se prepara para enfrentar a Veracruz, que si bien está en etapa de formación, no deja de ser peligroso, expresó el técnico azulgrana Wilson Graniolatti.

Según dijo, Potros de Hierro trabaja al máximo de cara a su debut en casa en la Liga MX ante Veracruz, encuentro programado para este sábado a las 19:00 horas en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, estreno de día y hora para los juegos en Cancún.

El estratega explicó que todavía no define al reemplazo del delantero Francisco "kikín" Fonseca, suspendido un encuentro tras su temprana expulsión en León el fin de semana, por lo que esperará hasta la última práctica del viernes para saber a quién utilizará.

"Es la única duda, vamos a ver las modificaciones, pero sólo son un par de dudas, el resto vamos igual", explicó.

En entrevista, el uruguayo dijo estar tranquilo con el trabajo, la preparación del equipo y la llegada de los refuerzos, pero que también sabe que los Tiburones Rojos serán una prueba muy complicada para Atlante.

Aún así, subrayó que ve al plantel listo para buscar sus primeros tres puntos de la competencia.

"Estamos preparados para todo y mentalizados para pelear partido a partido, no solamente porque sea aquí en nuestra casa, siempre estamos trabajando en conformar un equipo ganador aquí o en cualquier cancha", agregó.

De la forma en la que llega Atlante tras las dos derrotas en sus presentaciones, tanto en Liga Mx contra Léon, así con ante Mérida en la Copa MX, Wilson asegura que ve bien a su equipo, a pesar de que aún espera la llegada de dos o tres jugadores más.

"Estamos bien, es la realidad que tenemos hoy y a eso nos estamos abocando, más allá de que nos faltan dos o tres muchachos que pueden venir a redondear el plantel, lo que tenemos hoy es eso y estamos preparados".

Mientras tanto, Graniolatti y su cuerpo técnico ya tuvieron contacto con el argentino Walter Erviti, uno de los refuerzos del equipo que llegó el miércoles por la noche, mientras que el otro, Ezequiel Miralles, llegaría a Cancún en las próximas horas.

Al respecto, el técnico reconoce que no será fácil este proceso de adaptación "pues tienen que trabajar en muchos aspectos, desde lo físico, lo futbolístico y sobre todo en lo mental, aunque son jugadores con mucho recorrido y experiencia, quizás eso les pueda facilitar las cosas".

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca