Antonio Torres Servín espera que Nahuelpán llegue sólo para firmar

AntonioTorresServin

Antonio Torres Servín.

- MEXSPORT

El entrenador de Pumas de la UNAM, Juan Antonio Torres Servín, dijo que la contratación del delantero argentino Ariel Gerardo Nahuelpán Osten, del Barcelona de Ecuador, es inminente y con ello se definiría la plaza de jugador extranjero que se había perseguido de tiempo atrás y no se había podido cerrar.

"Sí, es el jugador que se está viendo (como posible refuerzo). Está por cerrarse todo, esperemos que esta semana ya esté arreglado", indicó el estratega en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde el equipo llegó procedente de San Francisco, California, tras el partido amistoso ante Guadalajara, que perdieron.

Asimismo, el técnico se mostró satisfecho con esta operación, ante lo cual, sólo espera que el atacante se presente en la capital del país a la brevedad para que ya sólo estampe su firma.

Aún sin comunicarse con el ex jugador del Nueva Chicago de Argentina, Coritiba de Brasil, Real Racing Club de Santander, Liga Deportiva de Quito y Barcelona, todos de Ecuador, aseveró que ya está hecha la contratación y que sólo lo esperan para que firme.

"No he platicado con él, sí lo vimos porque es un jugador que ya damos por cerrado, y en cuanto se arregle su situación y llegue a México platicaré con él.

"Es un jugador que veníamos siguiendo entre la baraja de jugadores que había (como posibles refuerzos). Entonces sólo a la espera de que se recuperen los lesionados", indicó.

Interrogado también sobre la falta de resultados positivos de los felinos durante la pretemporada rumbo al Apertura 2013 manifestó:

"Creo que nos ha afectado el hecho de que se cayó el primer refuerzo (el argentino Emanuel Gigliotti), nos ha afectado los lastimados, es la realidad, tenemos cuatro (lesionados)", expuso.

"No hemos tenido el plantel completo y las conclusiones que puedo sacar es que jugadores de los jóvenes pueden jugar el torneo (Apertura 2013) y nada más. Qué más puedo decir si no hemos ganado, aunque sean partidos de preparación tenemos que sacar resultados positivos".

Por último, indicó que pese a todo ha sacado provecho de los ensayos futbolísticos efectuados. "Ayer se hizo un buen primer tiempo hasta antes del gol, pero lo rescatable de todo esto es ver a los jóvenes, y esperamos que ya en la semana algunos de los que están lesionados se reincorporen al trabajo".

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca