Miguel Herrera se reportó al trabajo con América tras visoría en Colombia

miguelherrera

Miguel Herrera.

- MEXSPORT

Luego de realizar una visoría por Colombia, el técnico del América, Miguel Herrera, regresó al trabajo con el equipo que realiza su pretemporada en esta entidad con miras al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

De esta manera, el estratega vuelve a ponerse al frente del actual campeón del futbol mexicano a casi un mes de haber conseguido el título en la final del Clausura 2013 contra Cruz Azul, al que venció en la tanda de penaltis.

Visiblemente cansado por el largo viaje desde Sudamérica, el timonel se dio tiempo para platicar con el equipo, para luego darle la bienvenida a los refuerzos Luis Gabriel Rey, Luis Ángel Mendoza y Carlos Gutiérrez con la tradicional "fila india".

Junto con Herrera, también se incorporó al trabajo de playa el presidente deportivo Ricardo Peláez, para seguir de cerca del desarrollo de la preparación del equipo cuyo objetivo para el siguiente torneo es conseguir el bicampeonato.

Durante la ausencia del estratega americanista, su auxiliar Santiago Baños se hizo cargo del trabajo que comenzó este sábado, por lo que a partir de este domingo el equipo ya quedará a las órdenes de su estratega.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca