Publicidad

Fausto Pinto dice que la pretemporada tiene a técnico y jugadores en mismo canal

FaustoPinto

Fausto Pinto.

- MEXSPORT

El trabajo de pretemporada que lleva a cabo aquí Diablos Rojos de Toluca ha dado como resultado que tanto cuerpo técnico como jugadores estén en el "mismo canal", con el objetivo de ser protagonistas en el Torneo Apertura 2013.

"Sabemos de la exigencia que tiene, que siempre es un equipo que quiere ser protagonista, que quiere buscar los primeros lugares, que quiere estar arriba, que quiere jugar bien al futbol y con este cuerpo técnico eso no ha cambiado para nada".

"Lógicamente la forma de encarar los partidos, la forma de ver es diferente y lo hemos aceptado bien, estamos en el mismo canal y esperando que tanto nosotros como el cuerpo técnico, que las cosas salgan de la mejor manera", añadió.

Pinto destacó que la pretemporada realizada hasta ahora le ha venido bien a todos ya que el equipo llegará en buena forma física y futbolística a pelear por entrar a la liguilla, primero, y pelear por el título, después.

"Ha sido un buen trabajo que nos ha venido bien a todos, hemos trabajado mucho en el fondo físico sin perder de vista el aspecto futbolístico, hemos trabajado a triple sesión y ha sido realmente intensa, pesada".

Destacó que a pesar de lo fuerte que ha sido el trabajo realizado en la playa todo es importante para poder tener un buen fondo físico y más si van a encarar dos torneos en los próximos tres meses.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad

Publicidad