Publicidad

Carlos Morales sentenció que la pretemporada será fundamental en Morelia

CarlosAdrianMorales

Carlos Adrián Morales.

- MEXSPORT

A ocho días de haber regresado al trabajo, el defensa de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, dijo que esta etapa será fundamental para hacer un campeonato mejor al anterior y aspirar al título.

"Es una pretemporada donde tenemos que enfocarnos cien por ciento a lo físico, el torneo pasado el equipo se quedó en cuartos de final, después tuvimos un tiempo de descanso para poder recargar pilas para el siguiente campeonato", dijo.

"Desde hace ocho días que el equipo regresó a los trabajos estamos enfocados a realizar una gran pretemporada y estamos conscientes de que hay que hacer un mejor torneo en busca del campeonato", agregó el jugador.

El nacido en La Piedad, Michoacán, comentó que las nuevas incorporaciones al cuadro purépecha son jugadores talentosos y habrá que darles tiempo de adaptación para mostrar la calidad que los trajo a Monarcas.

Ante la baja de futbolistas como el ecuatoriano Joao Rojas, quien jugará con Cruz Azul el próximo certamen, pidió no criticar a la directiva.

"Eso es normal cuando sale un jugador que hacía bien las cosas, que tuvo buenos momentos con Monarcas, pero antes de juzgar a la directiva de por qué los cambios y las salidas, hay que dejarlos trabajar y después juzgar; (los refuerzos) son jugadores que tienen mucho talento y vienen a aportar todo a la institución".

Mientras tanto, el cuadro michoacano sigue con su preparación de cara al Apertura 2013 y los refuerzos, el colombiano Santiago Tréllez, Jorge Zárate, Juan Carlos Arellano, Edgar Andrade y Ever Guzmán, ya están adaptados por completo al plantel.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad

Publicidad