Publicidad

Omar Bravo y Miguel Pinto están listos para volver con Atlas en la Liguilla

omarbravo

Omar Bravo.

- MEXSPORT

Durante todos estos días, el cuerpo médico y de rehabilitación de Atlas ha trabajado mucho para poder tener listo a Omar Bravo y al portero Miguel Pinto, quien presenta una fisura en el dedo meñique de la mano izquierda. En el caso de bravo, médicamente está dado de alta y dependerá de la confianza del jugador para que pueda participar este jueves ante Santos.

En el caso de Miguel Pinto, el portero no quiere perderse el primer juego de los Cuartos de Final y está listo para jugar ante los laguneros este jueves. Al arquero tiene toda la disposición de participar a pesar de la lesión que presenta.

El técnico de los Zorros, Tomás Boy contempló a ambos jugadores para el viaje a Torreón, para el estratega atlista, es importante contar con todos sus elementos de experiencia para el arranque de la Liguilla, sobre todo para iniciar con el pie derecho y poder traerse un marcador favorable al juego de Vuelta que se disputará el próximo domingo en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas.

Los jugadores, después de comer en las instalaciones del club Atlas Chapalita comieron todos juntos, y después salieron a la terminal aérea para tomar un vuelo chárter rumbo a Torreón.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad

Publicidad