Publicidad

Julio César Domínguez le pide a la afición de Cruz Azul que se ilusione con el título

JulioCesarDominguez

Julio César Domínguez.

- MEXSPORT

Julio Domínguez no quiere adelantarse a lo que pueda suceder en los Cuartos de Final ante Morelia y aunque sabe que el título aún está lejos, el defensa del Cruz Azul pidió a la afición celeste ilusionarse con la posibilidad de terminar con la sequía de 15 años sin ser campeones de Liga.

El defensa cementero comparó el momento que pasa La Máquina con el que vivió en la Fase Final de la Copa MX, donde fueron mejorando con el paso de los partidos hasta lograr coronarse Campeones.

"Que se ilusione (la afición), igual que en la Copa, creo que paso a paso fuimos mejorando, pero hay que esperar el partido de mañana sin hablar antes".

Previo a su partido ante Morelia en los Cuartos de Final del Clausura 2013, Domínguez admitió que aún le quedan "cicatrices" de las dos eliminaciones pasadas a manos del conjunto michoacano.

Sin embargo, dijo que tanto él como los demás jugadores intentan dejar el pasado atrás y viven del presente, el cual los tiene invictos en los últimos cinco partidos de la temporada regular.

"Sí la verdad que sí quedan (cicatrices), queda uno triste por como perdimos pero tratamos de olvidar el pasado y vivir el presente".

El "Cata" señaló que las malas experiencias que tuvieron ante Monarcas le dejaron mayor madurez y no sólo a él si no a todo el equipo el cual ahora sabe manejar mejor los partidos de Liguilla.

"La madurez nos ha llegado bien ahorita, cuando uno va perdiendo a veces se vuelve loco, pero creo que se eso la madurez nos quedó de esas experiencias".

Finalmente el defensa celeste destacó los puntos fuertes de la escuadra michoacana el cual dijo "tiene mucha dinámica, son jugadores muy rápidos, contundentes arriba y con una defensa muy sólida".

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad

Publicidad