Santos 1-2 Morelia: Los laguneros caen y pierden la cuarta posición general

Santos pierde 1-2 frente a Morelia en la jornada 17 de la Liga MX

Santos pierde 1-2 frente a Morelia

Santos lost 1-2 to Morelia

Monarcas le da un duro descalabro a Santos Laguna previo a la Liguilla.

Santos lost 1-2 to Morelia

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130504 | 05/05/13 | 02:06  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Santos pierde 1-2 frente a Morelia

Santos lost 1-2 to Morelia

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Monarcas le da un duro descalabro a Santos Laguna previo a la Liguilla.
Ep. 130504 | 05/05/13 | 02:06 Disponible hasta 05/05/13
UniMás

Afectado por caer en la final de la Concachampions, Santos Laguna hizo un mal primer tiempo que le costó perder 1-2, con Morelia, en su partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En partido disputado en el estadio Corona TSM, los goles de Monarcas fueron del chileno Héctor Mancilla en el minuto 36 y del ecuatoriano Joao Rojas en el 41, mientras el colombiano Carlos Darwin Quintero descontó en el 61, para Santos.

Con esta derrota, el cuadro de La Comarca descendió hasta la sexta posición de la clasificación general, con sus 29 puntos, mientras el conjunto michoacano se apoderó del cuarto sitio y podría enfrentar a Cruz Azul, en la Liguilla.

Golpeado anímicamente por haber perdido el boleto al Mundial de Clubes con Monterrey a mitad de semana, el cuadro lagunero se perdió en el terreno de juego y de no ser por su portero Oswaldo Sánchez, se habría ido al descanso con una goleada.

Y es que Sánchez intervino en seis ocasiones claras de gol, para impedir la caída de su marco ante la fragilidad de su cuadro defensivo, que incluso estuvo a punto de anotar un autogol por conducto de Osmar Mares, pero el balón se fue por arriba del marco.

Monarcas se mostró más equilibrio y manejó el balón y el partido, pero también estuvo un tanto errático frente al marco rival, al no poder conectar con el compañero, para que éste terminara la jugada y dejó ir esas ocasiones de anotar.

Fue hasta el minuto 36, que por fin Monarcas abrió el marcador, luego de que el colombiano Aldo Leao Ramírez filtró pase al andino Mancilla quien ante la salida de Sánchez lo venció con tiro entre las piernas para hacer el 1-0 y su gol 11.

Con el control del encuentro, el conjunto michoacano logró el 2-0, por conducto del ecuatoriano Rojas, quien luego de una serie de rebotes en el área local se encontró de frente con Sánchez y no perdonó para vencerlo con potente tiro, en el minuto 41.

En su necesidad por empatar el partido para no descender lugares en la tabla general, el conjunto de La Comarca, se fue al frente, pero el rival le jugó al contragolpe para tratar de definir el encuentro.

Sin embargo, en el minuto 61, Santos se encontró con el 1-2 con el tanto circunstancial del cafetalero Quintero, quien al intentar recibir pase de taquito de Oribe Peralta, Rodrigo Salinas despejó pero para su mala suerte estrelló el balón en el delantero local quien de esta forma hizo la anotación del descuento.

Con las modificaciones del técnico santista, el equipo mejoró en el segundo lapso y por poco consigue el empate a dos goles, luego de que el estadounidense Hérculez Gómez sacó remate de chilena que obligó a Vilar a sacar el balón por todo lo alto, en el 71, pero ya no le alcanzó en un cierre de partido cardiaco.

El trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza fue bueno y por Santos amonestó al panameño Felipe Baloy, Rafael Figueroa y Oswaldo Sánchez, mientras que por Monarcas mostró cartón preventivo a Francisco Torres.

Alineaciones

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Gerardo Lugo (Hérculez Gómez, 62), Rodolfo Salinas (Mauro Cejas, 46), Juan Pablo Rodríguez, Carlos Darwin Quintero, Orine Peralta y Mario Cárdenas (Andrés Rentería, 46).

DT: Pedro Caixinha (POR)

Morelia: Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Rodrigo Salinas, Aldo Leao Ramírez (Francisco Torres, 48), Joao Rojas (Carlos Ochoa, 69), José María Cárdenas, Christian Valdez, Carlos Morales, Héctor Mancilla y Sergio Santana (Uriel Álvarez, 63).

DT: Carlos Bustos (ARG)