Publicidad

El Atlante enfrenta falta de pago de salarios previo a juego con Pumas

ClubAtlante

Club Atlante.

- MEXSPORT

A unas horas de su duelo contra Pumas de la UNAM en el cierre de la fecha 17 y del torneo regular del Clausura 2013 del futbol mexicano, Atlante enfrenta una situación de falta de pago de sueldos por parte de la directiva.

Esta situación podría provocar que el plantel tome la decisión de no concentrarse previo a un encuentro como ya lo hizo antes de su encuentro contra Puebla en el mismo escenario del Andrés Quintana Roo.

Al respecto, el defensa Daniel Guerrero destacó la entrega que ha tenido el equipo tanto en lo grupal como en lo personal, sin embargó, lamentó que muchas ocasiones no reciban el apoyo de patrocinadores ni del gobierno del estado.

"El rendimiento del equipo en la cancha, donde todos somos profesionales y, por lo menos en mi caso, me gusta entregarme porque sé que de ahí es de donde se obtendrán cosas importantes en mi carrera".

"Todos sabemos, y más yo que he tenido muchos años en esta situación, que este equipo existe gracias a los patrocinios, a la ayuda del gobierno, pero a veces se complica la situación cuando no recibes esa ayuda y eso nos perjudica a todos", abundo.

Y es que la situación financiera del equipo no es buena por el poco apoyo que ha recibido de los patrocinadores y del gobierno que encabeza Roberto Borge, quien no los toma en cuenta para algunos eventos deportivos.

Ese tipo de situaciones ha provocado la rebeldía en jugadores y trabajadores administrativos, quienes en protesta han decidido en otras ocasiones no concentrarse previo a los partidos en turno, ni vestir la ropa oficial del club.

Así pinta el panorama para el conjunto atlantista de cara a su duelo contra Pumas, ante el que esperan cerrar de manera digna el campeonato, "siempre ha sido así, este equipo se ha hecho a base de entrega y lucha", declaró Guerrero.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad

Publicidad