Publicidad

El 'Chaco' Giménez dice que Cruz Azul buscará triunfo para quedar mejor ubicado

ChristianGimenez

Christian Giménez.

- MEXSPORT

Enganchado con cuatro triunfos, sumado al título alcanzado en el Torneo de Copa MX Clausura 2013, Cruz Azul buscará frente a Monterrey otra victoria que le permita quedar lo más arriba posible en la tabla, de cara a la liguilla, manifestó el argentino Christian "Chaco" Giménez.

"Siempre es importante ganar y nosotros queremos acabar más arriba también. Vamos por los tres puntos, tenemos una racha importante de juegos sin perder y hay que mantenerla", señaló el pampero.

En entrevista dijo que la Máquina tiene que seguir "jugando de la misma manera, Monterrey es un equipo que está motivado para salir campeón y es un rival peligroso, pero nosotros tenemos que tomar todos los partidos con la misma importancia".

El sudamericano consideró que los regios, con el amplio plantel con el que cuentan, harán algunas modificaciones en su formación para el encuentro contra Cruz Azul.

"Víctor Manuel Vucetich, es un entrenador muy sabio, tuvieron una final muy intensa y no creo que vaya a poner a todos los jugadores que estuvieron el miércoles, en el duelo de Concachampions ante Santos, pero no deja de ser un rival muy peligroso".

Señaló que por el lado celeste, "la idea es tratar de seguir con lo que venimos haciendo, el equipo ha encontrado una identidad de juego y hay que tratar de mantenerla, porque es el último partido y después viene la liguilla y ya no hay tanto para pensar", finalizó.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad

Publicidad