Publicidad

El 'Ojitos' Meza ve difícil calificar a Toluca a la liguilla

Enrique Meza

Enrique Meza sabe que será complicado para el Toluca meterse a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano.

- MEXSPORT

TOLUCA - En el ocaso de la campaña regular y con la necesidad de ganar los dos últimos encuentros, el técnico Enrique Meza ve difícil llevar al subcampeón Toluca a la clasificación a la liguilla por el título del Clausura 2013 de la Liga MX.

"Lo que es una realidad es que los resultados no han sido buenos y quedando dos fechas solamente, creo que está difícil, porque ya no está en nuestras manos, como estaba hace una jornada, por ejemplo", declaró el entrenador.

Los Diablos Rojos están en el lugar 12 de la tabla general con 18 puntos y forman parte un grupo de siete equipos que luchan por los últimos tres puestos a la también llamada 'Fiesta Grande'.

El viernes Toluca visita al Morelia, que lucha también por mantenerse entre los clasificados y cierra en casa frente a San Luis, que parece recomponer el rumbo y quiere sumar puntos de cara a la próxima campaña con vistas a evitar el descenso.

De Monarcas detalló el estratega que "debe ser un rival de alto grado de dificultad, porque a pesar de que no tiene tantísimos puntos como otros equipos, es un equipo que juega bien, tiene una velocidad importante, se defiende adecuadamente y afortunadamente su cancha permite que cualquier equipo pueda ir a jugar".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad

Publicidad