Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marc Crosas asegura que Santos Laguna tiene en mente jugar el Mundial de Clubes

MarcCrosas

Marc Crosas.

- MEXSPORT

El centrocampista español Marc Crosas, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró que su equipo tiene un objetivo en mente, clasificarse al Mundial de clubes de finales de año, y lo empezará a buscar mañana contra el Seattle Sounders.

"El Mundial es el objetivo en mente y el primer paso debemos darlo mañana para asegurar la final", dijo Crosas al referirse al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo monarca se clasificará al Mundial.

La semana pasada, en el duelo de ida, el Santos se impuso 0-1 como visitante del Seattle Sounders de la MLS con un gol de Herculez Gómez y este martes el equipo solo necesita un empate para pasar a la final contra el mejor entre el Monterrey mexicano y el Galaxy de Los Ángeles estadounidense, tope que va 2-1 en favor de los mexicanos.

"Ya tenemos un poquito adelantado, pero falta encaminar la serie; los dos clubes mexicanos lograron ventaja en el primer encuentro y eso los hace favoritos, pero nada está escrito", aseveró.

En la final de la Concacaf en el 2012, el Santos perdió ante los Rayados de Monterrey que se fueron al Mundial de clubes y conquistaron el tercer lugar.

Crosas recordó que si bien el equipo regio se impuso esa vez, ellos le ganaron la final del torneo Clausura 2012 y en caso de un tercer partido en una final no debe considerarse una revancha porque ambos cuadros han cambiado mucho.

"Mejor no hablo de un posible rival si pasamos a la final porque primero debemos pasar", señaló.

Al referirse a la condición de local, calificó el encuentro como ideal para que los hinchas del conjunto llenen el estadio y reconoció eso como una ventaja adicional. "Para nosotros siempre será importante ver el disfrute de nuestra gente, mejor con el estadio lleno", concluyó.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí