Miguel Herrera solo piensa en vencer a Cruz Azul en Copa MX

Miguel Herrera: ´El Cruz Azul es un equipo muy bueno´

´El Cruz Azul es un equipo muy bueno´

'Cruz Azul is a very good team'

El DT del Club América Miguel Herrera declaró que el equipo del Cruz Azul es muy buen...

Miguel Herrera: 'Cruz Azul is a very good team'.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130402 | 04/02/13 | 06:44  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

´El Cruz Azul es un equipo muy bueno´

'Cruz Azul is a very good team'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El DT del Club América Miguel Herrera declaró que el equipo del Cruz Azul es muy bueno sólo que no se ha encontrado al cien por ciento en la campaña.
Ep. 130402 | 04/02/13 | 06:44 Disponible hasta 04/02/13
Univision

CIUDAD DE MÉXICO - El mal momento por el que atraviesa Cruz Azul en el Clausura 2013 no hace caer en exceso de confianza al técnico del América, Miguel Herrera, quien señaló que se trata de un gran equipo, el cual espera "no despierte" este miércoles en semifinales de la Copa MX.

"No veo a un equipo tan malo, es muy bueno, pero no se han encontrado, han sufrido lesiones que no han permitido a Memo (Guillermo Vázquez) tener equipo completo, primero (Pablo) Barrera, después (Gerardo) Torrado, (Israel) Castro, ha venido así en unas malas, son circunstancias, pero tiene el plantel para despertar lo que no queremos es que sea ante nosotros", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Piojo" mencionó que las estadísticas dicen que América llega mejor, pero que esos números son del Torneo Clausura 2013 y no de la Copa MX, en la cual para él, los dos llegan en las mismas circunstancias a este duelo de semifinales.

"Con el peso especifico que ellos tiene no podemos confiarnos, podemos llegar con mejores números en la liga, pero en la Copa llegamos parejos, para nada es un equipo fácil, con hombres importantes que no se han podido amalgamar", comentó.

Aceptó que aunque una institución como la de América siempre está obligada a ganar toda competencia que dispute, el ganar la Copa no los exime del resto de sus obligaciones.

"Si juegas un torneo en este equipo la obligación es ganarlo, pienso en vencer a cruz Azul para aspirar a lo que sigue, en este equipo por más que ganes un torneo no es suficiente, no con eso ya estás listo, la exigencia de cada competencia es ganarla. Pensar que con ganar la Copa ya es suficiente, para nada", afirmó.

Finalmente, aceptó que aunque los números dicen que el América es el mejor equipo en el último año, "eso no te pasa a las vitrinas, sólo los títulos, así que esta todo el grupo consciente de eso".