Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jesús Corona dijo que es vital vencer al América pues no hay tranquilidad en el club

jesus corona

El portero de Cruz Azul consideró que en el balompié mexicano destacan las habilidades de varios porteros lo que amplía la competencia por ganar un lugar y aspirar a la Copa del Mundo 2014.
 

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - El partido de este miércoles contra América por las semifinales de la Copa MX es de vital importancia para el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, dada la necesidad de ganar un título y la intranquilidad que ha generado en el grupo esa situación.

"Un título es un título, estamos necesitados de conseguirlo, como profesionales que somos jugamos dos torneos y los queremos ganar, si uno lo ganamos no taparía (al otro), pero sería benéfico tratar de conseguir mañana (miércoles) dar ese paso y conseguir la Copa".

Corona destacó, sin embargo, que dado el mal torneo que han tenido en el Clausura 2013, que por el momento los tiene fuera de zona de calificación, ganar uno de los dos títulos caería muy bien en el grupo, aunque sabe que tienen que mejorar en muchos sentidos.

"Ganando el título es la única manera. Sabemos que hemos tenido altibajos, no hemos sido regulares ni individual ni colectivamente, y serviría mucho conseguir ese objetivo, pero hay que ir paso a paso y mañana tenemos una oportunidad y hay que tratar de aprovecharla".

Corona advirtió que dada la situación por la que atraviesa el equipo hay intranquilidad en el grupo, pues sabe que tanto por este partido contra América como por no clasificar a la liguilla los jugadores y el cuerpo técnico se juegan todo.

"No hay tranquilidad puesto que no se están dando los resultados, hay confianza en el entrenador y en nosotros mismos. Pienso que podemos sacar adelante esta situación trabajando, haciendo lo que nos toca en el terreno de juego, y mañana tenemos una gran oportunidad y hay que tratar de aprovecharla", indicó.

Reconoció que "se juega eso (la continuidad) y mucho más. Sabemos de la importancia del partido y una victoria nos vendría muy bien en lo anímico, en una semifinal y buscaremos ganarla. Todos nos estamos jugando algo pues hemos dejado de hacer cosas en el terreno de jugo que nos tiene en esta situación".

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí