Publicidad | Vea su anuncio aquí

Omar Arellano afirmó que será de utilidad para Monterrey amistoso ante Chiapas

omararellano

Omar Arellano.

- MEXSPORT

El delantero de Monterrey, Omar Arellano, aseguró que el partido amistoso que sostendrán ese fin de semana contra Jaguares de Chiapas será de utilidad al equipo "regio" para lo que se avecina en el Torneo Clausura 2013, en el cual el objetivo es calificar a la liguilla por el título.

"Creo que es importante, por supuesto, empezando por nosotros, hay que tomarlo con seriedad, es para no perder ese ritmo, pero independientemente de eso creo que es para corregir esos detalles que nos han costado puntos, sobre todo de visitante y creo que eso es lo que tenemos que poner en práctica", manifestó.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano se medirá al cuadro chiapaneco en un encuentro amistoso que se realizará en Zacatecas, por la pausa que habrá en el Clausura 2013 por la fecha FIFA.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo de la Sultana, el exjugador de Chivas insistió en que Monterrey ha dejado ir muchos puntos de visitante, pero que ahora deben buscar los más posibles para alcanzar el objetivo.

"De visitantes considero que sí hemos dejado ir mucho puntos. En el caso de Atlas, íbamos ganando y nos sacan el partido, y ahora con Tijuana ya teníamos el partido y nos empatan, yo creo que estás hablando de seis puntos, es creo que es la diferencia, imagínate, ya con seis puntos estaríamos ahí peleando los primeros lugares", abundó.

"Sin embargo, en ningún momento hay que pensar que la liguilla está lejos, o que ya se nos fue o que se nos puede ir, creo que el objetivo sigue siendo el mismo desde el comienzo, por supuesto el objetivo principal siempre es el campeonato y para eso primero hay que clasificar", dijo.

Respecto su estado físico, Omar Arellano expresó que se ha recuperado bien de su lesión pero dejó en claro que más allá de eso lo más importante es que al equipo le vaya bien en sus siguientes compromisos.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí